¿QUIENES FUERON LOS SOCIOS DE LOS MILITARES GOLPISTAS EN LOS 70 EN ARGENTINA?

A VER QUIEN ME REFRESCA LA MEMORIA DE AQUELLOS IDEÓLOGOS DE LA ENTREGA DE LA DIGNIDAD NACIONAL. DE AQUELLOS QUE SE BENEFICIARON CON EL ENDEUDAMIENTO PUBLICO. DE AQUELLOS QUE TRABAJARON DE BUFONES EN EL CINE Y LA TELEVISION, PARA QUE EL CIRCO TAPE SUS CRIMENES Y ROBOS DE PROPIEDADES ,Y NIÑOS TAMBIEN.

DONDE ESTABA CLARIN Y SU MORALISMMO PATRIOTICO, CUANDO SE SOMETIA A LA BANDERA AL ATRPEYO ANGLOSAJON Y LA OLIGRAQUIA SE ENTREGABA DE CUERPO Y ALMA, PROSTITUYENDO A SU PATRIA A AL SU BANDERA Y COMO TIPICO 8/40 SE LLEVABA EL DINERO DEL ULTRAJE.?????????

COMO ES QUE HOY NO SE PEGAN EN EL LAS PLAZAS LAS CARAS DE AQUELLOS ASESINOS Y DELINCUENTES QUE HICIERON DEL CIPAYISMO SU CARTA DE NOBLE GENTE, GENTE BIEN, QUE COMO "ALGO NO HICIERON" Y COMO CARMELITAS DESCALZAS SE SIENTEN HOY CON LA AUTORIDAD DE HABLAR DE PATRIA, CORRUPCION Y DEMOCRACIA.

PORQUE TANTA HIPOCRESIA Y CIPAYISMO. DONDE ESTABA TODA ESA FUERZA LUCHADORA DEL CAMPO QUE NO LE CORTO NI MEDIO DIA LA RUTA A UN GOBIERNO QUE ASESINO ASU PROPIO PUEBLO????????????? O ES QUE SU PARTIOTISMO TERMINA CON SUS TRANQUERAS???????????????????????????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tanto en argentina, uruguay paraguay brasil, y toda latinoamerica en los años 70, eeuu temia un giro a la izquierda que convertiria su "patio trasero", (como ellos nos llaman abiertamente), en un aliado de rusia, con la terrible consecuencia de la perdida total del control de eeuu sobre la politica, la economia, y la soberania de estas alegres republiquetas.Es asi que encargo a la cia la mision de subvertir el orden constitucional de estas, convirtiendo en sediciosos a todos los respectivos mandos militares, que , golpe de estado y matanzas mediante , se adueñaron del poder, con lo cual los sediciosos pasaron a ser todos menos ellos. El negocio les salio redondito y muy barato a los yanquis, ya que les alcanzo con acariciarle un poco las nalgas a un puñado de corruptos entre civiles y militares , y asunto arreglado. Ahora bien, todo lo que nos duele nuestro pasado no es en absoluto suficiente. El tema del golpismo no se soluciona encarcelando a un puñado de hdp. Hay algo mucho mas oscuro y siniestro que se cierne sobre estas tristes republiquetas. Alguna vez te pusiste a pensar que caraj.... se ha hecho para eliminar la amenaza de futuros golpes? Se ha modificado la enseñanza totalitaria en los institutos militares? Se han revisado los armarios de los oficiales para ver si siguen pegando esvasticas y fotos de hitler en la puerta? Ah! alguien no sabe que eso pasaba y sigue pasando? Yo no creo que ningun pueblo se merezca una dictadura como las que hubo en america, pero que seguimos siendo los reyes de los pelot.....de eso no me cabe ninguna duda, y que en el futuro, dentro de 5, 10 o 20 años podran volver las dictaduras tampoco me cabe ninguna duda. Acaso ser sudamericano sera sinonimo de ser ******??? No me contesten, tengo miedo de la respuesta.

• hace 1 década

Gente malisima, aun busco a un ser querido...que robaron los ladrones de almas! Besos!

Fuente(s): Yo y mi historia.
  • Marta
    Lv 5
    hace 1 década

Excelente pregunta!

Dónde estaba también la santa iglesia católica?

En lo que te equivocás es en decir " a su propio pueblo", ninguno de esos personajes se sienten orgullosos de ser argentinos. Se embanderan, eso sí, pero en realidad se babean y se hacen pis y c a c a por codearse con yankees o europeos mientras explotan y desprecian a quienes durante toda su pu ta existencia le dieron de comer y mucho más.

Saludos amigo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.