Angie preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!… soy un fenomeno HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =(?

exagere jeje pero si ayuda plisss

NO me den consejos de autoestoma yo me amo, asi que solo ayudenme con lo que tenga que ver con BELLEZA EXTERIOR mi belleza interior es cosa mia =) me quiero y por eso quiero cambiar para bien mi imagen

Gracias

Yop---> http://gifsun.org//animations/unknown/88d0cb3be031...

estoy un poquito feita jiji por eso....

que cambio de look me harias?

como me maquillo?

que colores usar de maquilllaje en sombras y de ropa ?

de que color me pinto el pelo?

que corte de cabello me favoreceria ?

que tipo de ceja me recomiendas?

yo siempre la e querido ceja recta pero no se, crees que me quede bien???????????

crees que esta muy negra? necesita decoloracion??????

como me maquillo los ojos????? porque como veran con delineadro me veo muy corrient.e

como me peino???????

etc, etc, cosejitos plisss, di los que quieras

tambien quiero un piercing en mi cara pero ¿¿en donde me lo hago????? o no me quedaria?????

ayudame plisss =(

y por ultimo

¿de cuantos años me veo?

tengo 17 pero de cuantos me ves tu?

10 puntos a la chica linda que me ayude mas =)

muchas gracias por su tiempo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues habria muchas opciones COMO TODO, le cambiaria la forma a las cejas pues hace que parezcas enojada, estan muy levantadas al final, necesitas usar polvo mineral o traslucido para el brillo facial, te ves mas grande que 17, pero pues la actitud y todo en conjunto hace mas poder calcular la edad, quiza en persona si te veas de 17, el cabello te quedaria suelto y con ondas hechas con la plancha, solo dando giros en lugar de laciar, como eres muy joven el maquillaje cargado no te quedaria bien, quiza rubor en la manzana de la mejilla (la bolita que se hace al sonreir), brillo rosa claro en los labios y sombras de colores yo tengo rosas, naranjas, azul celeste y amarillo, esos son colores juveniles aunque esta el tipico negro que saca de muchos apuros y el blanco que va en el inicio del ojo para darle mucha luminosidad a la mirada, ahi puedes ponerte un poco de tornasol, te recomiendo que entres en la pagina de youtube y veas algunos estilos de maquillaje para ojos, enfatizandolos la boca y lo demas no necesita mucho, al final de todo va la mascara de pestañas para limpiarlas de la sombra o polvo que pudiera haberles quedado.

• hace 1 década

hacete un flequillo con eso te veras bien bonita !

• hace 1 década

sos linda, eso si te falta arreglarte un poco mas. podes ponerte un poco de rubor color ladrillo, podes hacerte una linea gruesa en el parpado superior y ponerme mucho rimmel, y si queres tambien un poco en las pestañas de abajo. para mi te quedaria lindo un castaño claro de pelo, queda muy bien con tu tono de piel, que quiero aclarar, a mi me gusta. para mi te quedaria bien flequillo como vos lo quieras recto o al costado, lacio o con algunas ondas. arito te quedaria bien en mi opinion, en la nariz. y no creo que las cejas rectas te queden mal, al contrario. y pareces de mas de 17, pareces de 20 por ahi. y en vestirte podes vestirte segun tu gusto, obviamente. saludos!

• hace 1 década

y como veo alguna foto tuya para decirte si eres fea o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.