Alguien sabe que es HAARP?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

    En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

    En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con aparatos gigantescos creería que no llegaríamos a nada, nose por que premuniciono eso, pero bueno es más fácil apreciar algo gigante inmenso que un Átomo a lo mejor que esta en todas partes. Y bueno así también le va a ir a su país, asta que haga todo el Imperio completo de esa tal bestia o falso profeta como lo nombran en la biblia, nose si Dios así lo nombrara.

    Fuente(s): Ayúdenme en esta pregunta, gracias: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... ¿Realmente Dios nos abandono, por que siendo el solo su Reino se presentara para combatir al de la tierra?.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.