Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

tengo que hacer una torta de quince de chocolate me sugieren rellenos que sean muuuy ricos?

quiero quedar muy bien

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PON UNA HOYA CON MEDIO LITRO DE AGUA A HERVIR Y CUANDO ESTE HIRVIENDO LE PONES UNA BOLSA DE COCOA O CHOCOLATE EN POLVO Y LA ENDULSAS CON LECHE CONDENSADA LA LECHERA A TU GUSTO Y LA DEJAS A FUEGO LENTO, HASTA QUE QUEDE ESPEZA. LE PONES UN CHORRITO DE BRANDY ANTES DE RETIRARLO DEL FUEGO. TE DEBE QUEDAR UNA MEZCLA ESPEZA Y DELICIOSA.

RECUERDA, QUE NO TODAS LAS LARGUISIMAS RESETAS DE LOS GRANDES CHEFSS, SON TAN BUENAS, Y QUE SIN SABER LA MAYORIA DE LAS RESETAS, SON SENCILLAS, Y SON LAS MAS EFICASEZ.

ESTO QUE ACABO DE COMPARTIR CONTIGO, ES UNA MERMELADA DE CHOCOLATE, DE ALTA COCINA, SIN TANTO ROLLO Y PERTENECE A LA REPOSTERIA GOURMET.

? O COMO CREES, QUE EN LOS RESTAURANTES MAS PRESTIGIADOS, TENEMOS TIEMPO DE ATENDER A TANTA GENTE, TAN RAPIDO, Y CON UN EXELENTE SERVICIO Y SABOR.? PREPARANDO ESAS EXTENSAS RESETAS.

PUES NO QUERIDA, NOSOTROS CUANDO NOS PREGUNTAN RECETAS, SALIMOS CON UN ROLLO ENORME Y ES LO QUE SE PROPAGA ENTRE EL PUEBLO PERO REALMENTE TODO ES MAS CENSILLO Y CON MENOS INGREDINTES Y SIEMPRE LA GENTE DICE, !ME QUEDO MUY BUENO, PERO A LOS CHEFS SIEMPRE LES QUEDA MEJOR!

SI SUPIERAN QUE ES MAS CENSILLO EL PROCESO.

O CREES QUE PAGAMOS TANTO DINERO, EN NUETRA ESCUELAS DE COCINA, DURANTE NUESTRA CARRERA DE ESTUDIOS, PARA HACERNOS, TAN COMPLICADA LA VIDA EN LOS RESTAURANTES.

PUES ESPERO QUE LO HAYAS COMPRENDIDO, MUCHA SUERTE

• hace 1 década

puedes rellenarlo de fresas enteras , o de duraznos, nuez, o de crema de bombón,,también de chessecake, o puedes ponerle crema de chocolate,

• Nanci
    Lv 4
    hace 1 década

Hola

Relleno de crema de chocolate

100grs de chocolate para taza

1/2kg de dulce de leche espeso

1/4 taza de leche caliente

70grs de manteca

300grs de frutillas

1/4 taza de azúcar

Crema de Chocolate

Ingredientes:

- 1 taza de crema pastelera,

- 200 grs. de chocolate sin leche,

- 70 grs. de manteca.

Paso a paso: Poner el chocolate y la manteca en una cacerola, y cocinar a baño maría hasta que el chocolate se derrita. Incorporarlo a la crema pastelera y mezclar bien, batiendo, hasta que esté homogéneo. Dejar enfriar y utilizar para rellenos y coberturas.

Crema de Chocolate al café

Ingredientes:

- 1 taza de crema de leche,

- 300 grs. de chocolate dulce en polvo,

- 1 cdita. de café instantáneo.

Paso a paso: Batir bien la crema con el café; cuando esté espesa, agregar en forma envolvente el chocolate. Enfriar en la heladera, antes de usar.

Saludos

• hace 1 década

Puedes hacer un relleno con crema chantilly y durazno cortado en trozos,también con frutillas y chantilly,le puedes agregar pequeños trozos de bizcochuelo embebidos en almíbar perfumado,crema de manteca con diferentes sabores y colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.