mc lako preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿que seria del mundo si los nazis hubieran ganado la guerra y no el ejercito rojo?

esa pregunta siempre la quise hacer

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    chuchaqueta.. no veo logica la parte de la rebolucion interna, mira pensemos como factor crucial, la incistiencia en la operacion leon marino y dejar asta el verano la conquista de rusia, inglarerra hubiera sucumbido y la joven nacion sovietica estaria sola contra la superpotencia alemana, estados unidos tubiera que empezar a mandar hombres a africa o a combatir primero a japon, ya que atacar continente aleman es una operacion suicida si se le compara con la operacion overlord, ya que estaria solo sin la ayuda de las tropas francesas e inglesas que se guarnecian en la isla britanica, en el verano, el millon de tropas nazis encargadas de la invacion a la union sovietica hubiera comenzado, eso le da a alemania tiempo para encargarse de controlar a la nacion inglesa y las zonas al sureste europeo y noreste africano que trataba muy torpemente controlar la italia fasista de musolini. estados unidos se ve mas confiado en atacar a japon que solo se preocupaba por conquistar a las provincias europeas de las costas este y suroeste de asia y oceania y pequeñas nanaciones que no eran real amenaza para el gran imperio japones, la guerra es cruel y los 2 bandos parecen tener un poder militar parejo, lo cual significa que si estados unidos no encuentra un aliado que este a su nivel pronto se puede dar por una nacion muerta, a finales de octubre en rusia el invierno esta empezando a dar sus primeros asomos, los nazis no han tenido problema en transladarse grasias a que en todo el verano lo hubo que preocuparse por la nieve que en invierno estancaria a sus poderosos tanques y transportes para el resto de la milisia, pero tendran que empezar la planeacion del resto de rusia ya que si siguen movilizando tanques y otros medios de transporte significa estarse luchando una guerra contra el clima en la que alemania dificilmente ganaria, ademas de garantizar alimentos y unidades a las tropas encargadas de la invacion(RECUERDEN QUE ESTOS FACTORES SOBRE LA INVACION DE LA ALEMANIA NAZI A LA URSS FUE LA CAUSA DE SU DERROTA YA QUE COMETIO EL MORTAL ERROR DE ATACAR EN INVIERNO SIN CONTAR CON MEDIOS DE TRANSPORTE PARA AVASTESERSE DE COMBUSTIBLE Y ALIMENTOS, YA QUE LA NIEVE CUBRIA LAS VIAS FERROVIARIAS Y LOS TANQUES NO SE PODIAN DESPLAZAR, LAS TROPAS NO ESTABAN BIEN ABRIGADAS Y LOS SOVIETICOS USABAN ESTAS VENTAJAS PARA ELIMINAR LA COMIDA Y LOS COMBUSTIBLES Y TODO OBJETO DE VALOR QUE PUDIERA VENEFICIAR EN LO MAS MINIMO A LOS ALEMANES) en el siguiente año, la urss cae y la nacion nazi toma como objetivo la destruccion de la nacion americana, esta cae y el mundo entero no tarda en sucumbir, en la ideologia nazi la raza superior aria(hombre alto, esbelto, pelo huero, ojos azules y cara bella) dominaria el mundo y exterminaria a las razas inferiores y se impondria en todo el mundo.

    la razon por la que estabas equivocado es porque los alemanes veian a Hitler como un dios, incluso el mas grande colaborador de Hitler, su astrologo personal, al ver que facilmente podria derrocar a Hitler con ayuda de algunas tropas personales y hacerse con el poder al verlo tan devilitado cuando las tropas aliadas se acercaban a berlin, termino por decidir no hacerlo, ellos no perdian la fe en que una causa mistica los apoyaria y les daria la victoria

    Fuente(s): documentales y wikipedia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay una novela con ese argumento.Philip K Dick "El hombre del castillo"

    Lo que te ha puesto Cherry no tiene ni pies ni cabeza¿que porque dicen que esta guerra es sanguinaria si ha habido otras?muy facil atiende Cherry.PORQUE NUNCA SE MATO TANTA GENTE EN TAN POCO TIEMPO,POR QUE FUE LA PRIMERA QUE SE MATARON MAS CIVILES QUE SOLDADOS,TAMBIEN FUE LA PRIMERA QUE SE MATO INDUSTRIALMENTE EN MASA

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues hubieran seguido matando judios, tomado toda europa, de alli a africa por los recursos, despues hubieran empezaro por america, y al final con asia, desde el punto de vista aleman, pero seguramente hubiera habido una revolucion interna qe los frenaria y debilitaria, lo qe hubiera sido mas razonable hubiera sido tomar solamente europa, ya para qe qiere mas un solo hombre?

  • hace 1 década

    bien por el ejercito rojo q gano la guerra y se declaro dueño del mundo!

    ah no esos eran los yankis

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1) Los judíos estarían todos muertos.

    2) Mucha gente sufriria por problemas étnicos con los arios (los alemanes).

    3) Hitler estaría muerto. Yo le habría metido una caña tacuara por el orto.

    Bye!

  • Anónimo
    hace 1 década

    te iba a decir que la guerra la ganaron los aliados, pero la verdad, el frente oriental fué mucho peor, y las batalas más feroces, se puede decir que Rusia ganó a los Alemanes, pero mira sin guerras luego perdieron contra los aliados en la guerra fría. Para mí la segunda guerra mundial no era más que un complot para aplastar al comunismo. Los norteamericanos vendían municion a los alemanes.............................. en fin una ****** todo.

    SI HUBIERAN GANADO LOS NAZIS..... :

    -pues siempre se los pinta como los malos malísimos, pero dudo mucho que los alemanes no creyeran estar haciendo algo bueno por su país,,, por no decir que luego 1 millón de alemanas fueron violadas

    -Múnich se habría convertido en la capital de germania, pues así lo deseaba Hitler

    -habría remoldeado las ciudades y tirado abajo los rascacielos, para darle un ambiente a las ciudades estilo romano, o mesopotamico, culturas que admiraba.

    -el mundo seguramente sería separado por razas, por no hablar de lo antisemita que era, la mano de obra esclava habría sido muy utilizada.

    -europa sería un único país, la principal potencia mundial

    -tenía planes en sudamerica, para hacer colonias o esclavizar a la gene, (en fin dominar suramerica y explotar sus recursos naturales que son abundantes)

    Fuente(s): opinion personal
  • hace 1 década

    tssssssss

    creo ke los judios kedarian exterminados de la fas de la tierra :S

  • hace 1 década

    para mi los nazis la ganaron y la ganaron de fondo no de forma, no hay victoria mas obvia que el hecho de sembrar en el mundo la idea utopica de una mente humana mejor, estoy a favor de la evolucion y del desarrollo, y esto es consecuencia de la idea que todos conocemos, porque a diferencia de los otros genocidios... esta guerra si tenia un fin benefico para todos los que estaban, los que ahora estamos y los que estaran.... pero yo quisiera saber porque ponen esta guerra como sanguinaria si antes de esto hubo millones de muertes provocadas por la iglesia o las conquistas.... a diferencia de estas, la guerra fue nada, siempre la he considerado algo mas mental que material.... para mi esta ganada por ALEMANIA.... sucede que no todos la pueden ver ganada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.