rulo
Lv 7
rulo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

ARGENTINA. HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR?

Aparte del Dr. Cobos, parece de que alguien les esta poniendo limites a los KK.

No solo limites. Sino que parece que no es la primera vez que manotean los fondos del Estado.

Además, el economista lanzó duras críticas a iniciativas oficiales a las que él dijo haberse opuesto. "No es la primera vez que pongo límites durante mi gestión. Durante muchos años se trataron de hacer cosas. Desde comprar YPF Respsol, pagarle al Club de París, colocar títulos compulsivos al sistema financiero o quitarle la independencia al Central modificando su Carta Orgánica".

Esta información la copie de aquí, de Yahoo. Que les parece? Porque no le aceptan la renuncia?

Sabrá mucho Redrado, y no quieren que hable?

Actualización:

Alicia Licy. Ya me desperte, sabes cuando?Cuando me di cuenta de que ningun Gobierno hace nada por nosotros. Y por ello creo que no duermo bien. Porque a lo que vos llamas " Gobierno" No hace nada por la educacion, seguridad, y lo mas importante ocuparse de que los ninios, vayan a la escuela y no ha robar. Y si me decis de que la culpa es de los padres, te respondo: esos padres que tuvieron de adolescentes? y que futuro ven para su pais e hijos? Yo estoy despierto y con los ojos abiertos. Vos?

Actualización 2:

Rodrigo. Querido..... Si fueses mas maduro, sabrias que los fondos que el Gobierno maneja, son del pueblo y para elpueblo. Ellos son administradores de nuestros impuestos,los cuales se pagan para que se hagan obras en el Pais. No para que se lo AFANEN los de turno. O vos viste algun gerente de banco que disponga de la guita que hay en el tesoro del mismo? Me parece que estas dormido como dice ALicia Licy. O sos muy chiquito para saber para que son los impuestos que pagamos.

Actualización 3:

Gusgus20. A Zelaya el presidente? No creo. Si tenes la foto donde meparesco mandamela.Porque si es asi, ya la cambio. jajajaj Suerte.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los KK me tienen muy cansada. Si el economista, sabe o no sabe, no lo sé. Lo único que sé es que a los que realmente "laburamos", nos bajan la "guillotina" y no podemos avanzar.

Y si manotean los fondos los del estado...está muy evidente.

Hasta cuándo podemos seguir aguantando?. No lo sé. Todos estamos cansados. Pero con protestar no se consigue nada, HAY QUE ACTUAR!!!. Parece que nadie tiene ganas de salir de la dictadura de la "SEÑORA" y seguir como estamos...

Los que dicen que estamos bien, serán "adictos" a esta gestión. Pero realmente vamos "MUY MAL".

Fuente(s): Ahora me "bajan" la respuesta porque no va con las Normas de la Comunidad. Pero cada uno piensa y escribe lo que quiere...creo, no???
  • hace 1 década

Los Montoneros no deben gobernar, por que no son inteligentes, solo son montoneros. Borrachos llenos de odio.

• Anónimo
    hace 1 década

Esto ya no da para mas. Primero le piden la renuncia. Eluden pasos procesales para pedir un amparo juducial; Anibal fernandez dice luego que Redrado no entra mas al Central, lo trata de estupido; ponen policias que le impiden la entrada y ahora no le aceptan la renuncia. Un verdadero circo. Una fehaciente prueba de que el gobierno esta contra las sogas. El papelon internacional que hizo y sigue haciendo ya no tiene sustentol ni atenuantes. No tre olvides que EEUU levanto el embargo Redrado mediante; no precisamente por las garantias del gobierno que demostro una total irresponsabilidad en el manejo de fondos reservados. ( lease plata para el negociado del futbol; fondos de Sta Cruz, Obras Sociales , etc ) Redrado obviamente que no es ajeno a muchas cosas que dijo y a otras que se guardo. Vidrios no comen y como ademas tienen cola de paja..... creo que por ese lado esta la respuesta a tu pregunta

• hace 1 década

Hola.

Redrado no es trigo limpio, está sucio con coimas recibidas por permitir fusiones de bancos.

Sin embargo sale a escupir parte de la mugre en la que nos vemos metidos por tener este gobierno elegido por los ignorantes de siempre.

Redrado está esperando que le tiren unos billetes, allí se irá del Central.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pero esos fondos fueron producidos por la misma administracion! o no te acordas como estaban los fondos del banco central en 2001 deja de mirar solo de un lado las cosas.

Fuente(s): logica pura
  • Anónimo
    hace 1 década

Aqui esta la foto, je je

http://www.peatom.info/images/2009/07/05/zelaya1.n...

claro!! si ofender (a Zelaya ,por supuesto)(No es un buen uso de Photoshop)

HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR ROBAR?

Eso aplica a casi todos los paises del mundo.

Debemos buscar maneras de presionar a los legisladores por leyes que sean verdaderamente justas.

Porque quienes esten en posicion de poder asuman verdadera responsabilidad de lo que hacen y paguen sus errores.

El problema mas grande es que NO somos unidos.

En Mexico estabamos hasta la madre de corrupcion.

Y ahora que sigue?

El dominio de los carteles sobre todo el pais?

Partes de Mexico estan hechos una ..che basura debido a eso.

Que clase de mundo estamos dejando a generaciones que vienen ?

De nada sirve quejarse si no tomamos accion.

Debemos buscar y apoyar a quienes hacen lo justo.

El problema es que NO somos unidos.

• hace 1 década

No se, me parece raro que primero "no renunciaba", ahora "si renuncia", que fue lo que lo hizo cambiar de idea. Será verdad lo que dicen de los sobreprecios que pago por algunos servicios que le prestaban al BCRA, será verdad que acomodó mucha gente en el BCRA. Me parece que la Bicameral debería sacar a la luz las imputaciones que se le hacen. Si es que se le hicieron escuchas telefónicas deberían darlas a conocer.

Si renuncia no se lo acusa de nada, si se la siguen alguien debería decir de que se lo acusa.

Yo recuerdo que se lo apartó de la Comisión Nacional de Valores cuando se le encontraron facturas de regalos costosos hechos a su señora con fondos de la CNV.

No se, me llama la atención antes "no" ahora "si".

• Meche
    Lv 4
    hace 1 década

No le aceptan la renuncia porque son altaneros, no quieren dar el brazo a torcer. Ahora seguro quieren que lo echen, así ellos quedan como los que mandan y saben todo. Lamentablemente es su manera de llevar las cosas y no van a cambiar.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo, siempre que las partes entran en conflicto se sacan " los trapitos al sol " como diría mi vecina de ruleros , y nos enteramos de las chanchadas ( ahora que los chanchos son famosos ) que se hicieron, aún con su complicidad. Que infantil es la respuesta de Ro-dri-go . Así que al haber acumulado ese capital en el banco , están facultados a robarlo, o a hacer uso indebido de ese capital. Así no funcionan las instituciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Nada mas corrupto,mas traidor que Cobos,ya sabemos que toda la oposición siempre nos robo y destruyo el país,por eso la gente ya los esta haciendo a un lado dado que se están dando cuenta de sus mentiras y corrupción junto con los delincuentes y cómplices de clarín...despertate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.