Mi PC ya no sirve por su vejez? afecta la instalación de algunos programas que requieren algo más nuevo?

Compré una cámara y mic que dicen que se requiere Pentium 200 o Higher CPU....

También tengo problemas para ver videos por ejemplo de youtube, avanza el sonido pero no la imagen que se fija en alguna foto, y no corre... lo mismo con videos que subieron amigos al facebook...

tengo esta información de la PC:

CCleaner dice:

AMD DURON PROCESSOR, 367MB RAM SIS 630/730

MB WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2

Propiedades del sistema

AMD DURO(tm) PROCESSOR

892MHz 368MB de RAM

Está muy vieja?

Tengo poca memoria en los discos... será eso?

Ayuda , por favor, para entender qué pasa...

Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Lo que deberias hacer es formatearla, al hacer eso la dejas casi como nueva, o por lo menos, puede seguir funcionando perfectamente!

te lo digo porque tengo un tarro mas viejo que ese, y aun puedo ver videos de youtube, ver videos guardados en el disco, y tambien puedo ver mis fotos!!!

y como te decia, cuando noto que anda un poco lento, lo formateo, y queda bn de nuevo....

generalmente el computador se "satura", ya sea por el tiempo desed el ultimo formateo, y se han acumulado muxas cosas

asi como tambien la cantidad de programas instalados hacen que el pc anden lento, etc

wenop espero que te haya sido de ayuda, y recuerda, que tu pc no es demasiado viejo!!!! aun lo puedes seguir ocupando!!! te lo digo por experiencia propia!!!

salu2!!

• hace 1 década

Hola ! Lo mejor que hay es FORMATEARLA y limpiarla por dentro y no instales tantas cosas o protegete con antivirus si no sabes formatearla aca te dejo un video espero que te sirva

Suerte!!!

• hace 1 década

la solucion seria formatearla, y tambien limpiarla por dentro. para formatear lo podes hacer vos mismo, guarda todo lo q tengas de importante en un cd o un dvd, consegui en algun lado ( puede ser por internet ) el cd magico de windows ( espero q se entienda que quiere decir magico, porque no quiero usar la palabra ilegal jaja ) y te buscas un tutorial en internet q te diga como, o sino la mandas a formatear en una casa de computacion o allgo asi, igual no es dificil, y es bueno saber hacerlo. la limpieza por dentro es mucho muy importante, yo antes no lo crei, pensaba q un poco de pelusa adentro de la maquina en q podria cambiar? pero cambia y mucho, para limpiarla si te conviene llevarla a algun lado q sepan, porque si sos inexperto podes dañar algun componente.

estas son medidas bastante estremas, antes podrias probar pasando programas de mantenimientos (veo q usas el ccleaner asi q ya debes saber, uno muy bueno y completo es el tune up) y desfragmentar el disco

si no se soluciona, a formatear y limpiar, otra no queda

ah, y no importa que hardware tenga la maquina, los videos de you tube deberian cargar, en todo caso, si lo hacen rapido o lento depende de tu conexion de internet, o de problemas de sofware (que se arreglan formatenado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.