Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

Como debo grabarlo en un dvd con el nero 8 al antivirus nod 32 que tengo en mi ordenador instalado? Urgente!!?

No busco instalar ningun programa , solo quiero utilizar el nero !!: En mi ordenador yo tengo instalado el nod 32 , y la verdad en inicio aparece su icono nod 32 scanner, control center, uninstall nod 32 fix, léame, desinstalar (Un dibujito de una pc chiquita gris ) y el icono de ayuda (Con un signo de pregunta amarillo).

Lo que busco hacer con el nero 8 start smart es grabar todos esos iconos que mencioné en un dvd (Necesito que me pasen los pasos de como hacerlo y que no sean enlaces de internet, sino conocimiento propio) . Y además quisiera saber algo que la verdad no tuve respuesta : Ese dvd que grabe lo podran leer otras computadoras (Laptop, y otras de escritorio de otras marcas)?

ACLARO NUEVAMENTE QUE NO QUIERO INSTALAR NINGUN PROGRAMA EXTRA Y MUCHO MENOS BAJARLO AL NOD32 EN OTRO SITIO WEB SABIENDO QUE LO TENGO INSTALADO, SOLO QUIERO GRABAR LO QUE PIDO CON NERO A LOS ICONOS QUE MENCIONÉ ANTES , Y QUE SE PUEDAN LEER EN OTRAS PC'S!!.

Y QUISIERA ADEMÁS SABER SI ESOS ICONOS SERAN VISIBLES EN OTRAS MÁQUINAS.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola segun veo lo que quieres es grabar el programa que tienes en un cd o como dices en un dvd verdad pero es mejor grabar el instalador del programa ya que si solo grabas el programa no servirá igual a como te funciona el que tienes instalado y para hacer eso no tienes que hacerlo desde el menu inicio ya que ahí solo es el acceso directo hacia el programa que esta en el disco dond esta instalado el sistema que normalmente es disco local c entras ahi despues hay una carpeta que dice archivos de programas o pueda estar en ingles programs files entrasn y buscas la carpeta de nod 32 ahi esta todo el programa si lo piensas grabar esa es la carpeta que debes seleccionar y si solo quieres las imagenes de los iconos pues ahi hay una carpeta que pueda decir icons o images algo asi ahí están las imagenes del programa y pues como te repito es mejor el instalador si es que lo quieres instalar en otra maquina porque cuando copias así el programa da un funcionamiento casi inestable. lo grabas en cd o dvd pero es en la opcion de archivos o datos que te sale en nero express y d que te lo lea cualquier pc si te lo lee pero influye si tiene una unidad que solo lea cd o solo dvd asi que mejor asegurate de que lea el formato de disco que grabaras aunque en la actualidad ya casi todas las pc y laptops leen casi cualquier disco o dvd y tambien otra cosa es el tipo de sistema que tenga ya sea linux o mac siempre te lo leera pero no correra el programa a menos que tenga wine (en linux) pero en cualquier windows si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.