• Salud y Belleza >
  • Salud Masculina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Masculina

Necesidad de que me vean desnudo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola! desde pequeño soy muy tímido. NI mis padres ni mi hermana me vieron mis partes íntimas (a no ser cuando nací jaja) La cuestión es que yo soy un chico prodigio en el instituto ...mostrar más
Actualización : NO quiero tampoco que sea por internet. Quiero que sea en persona. No con ...mostrar más
Mejor respuesta
Es algo que te exita y bueno no podras desaparecerlo de inmediato pero si controlarlo, hay gente que le gusta mirar a otros mostrar etc, mientras no faltes el respeto a nadie y no te obsesiones con eso todo esta bien, seria bueno darte la oportunidad de canalizar tu energia sexual con una pareja¡

s@ludos
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • chalesboy respondido hace 5 años
    ...crea tu pagina web, y hasta puedes cobrar

    no hay contacto fisico, te ve mucha gente
    y das alivio a tu enfermedad: exibicionismo
    • 1
      0
    • Comentario
  • omar claz respondido hace 5 años
    tomate fotos y publicalas
    • 0
      0
    • Comentario
  • ♥ Rosana I ♥ respondido hace 5 años
    Esta pregunta escapa de mi lógica y sentido común.
    No te puedo contestar. No sé qué decirte...

    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • necesidad de que me vean desnudo?
    Hola! desde pequeño soy muy tímido. NI mis padres ni mi hermana me vieron mis partes íntimas (a no ser cuando nací jaja)
    La cuestión es que yo soy un chico prodigio en el instituto y por eso hay ciertas cosas que no corresponden.
    Ahora siento la necesidad de que me vean desnudo, o por lo menos mostrar el culo o el pito pero no con familiares ni con amigos, no se como.
    Quizás cuando voy a orinar. Tampoco digo salir desnudo a la calle pero que no me vea gente mas grande o de mi edad o compañeros, amigos mios.

    ¿Qué puedo hacer?????? por favor

    con mis padres NO me voy a mostrar
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear