Necesidad de que me vean desnudo?

Hola! desde pequeño soy muy tímido. NI mis padres ni mi hermana me vieron mis partes íntimas (a no ser cuando nací jaja) La cuestión es que yo soy un chico prodigio en el instituto y por eso hay ciertas cosas que no corresponden. Ahora siento la necesidad de que me vean desnudo, o por lo menos mostrar el culo... mostrar más Hola! desde pequeño soy muy tímido. NI mis padres ni mi hermana me vieron mis partes íntimas (a no ser cuando nací jaja)
La cuestión es que yo soy un chico prodigio en el instituto y por eso hay ciertas cosas que no corresponden.
Ahora siento la necesidad de que me vean desnudo, o por lo menos mostrar el culo o el pito pero no con familiares ni con amigos, no se como.
Quizás cuando voy a orinar. Tampoco digo salir desnudo a la calle pero que no me vea gente mas grande o de mi edad o compañeros, amigos mios.

¿Qué puedo hacer?????? por favor

con mis padres NO me voy a mostrar
Actualizar: NO quiero tampoco que sea por internet. Quiero que sea en persona. No con una chica, ya que quiero con hombres. despues de todo somos iguales.no deberia haber complejo
4 respuestas