gege
Lv 4
gege preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

la pelicula menos taquillera del 2009?

cual seria, que todos pensaron que le seria un exito en taquilla pero al final fue un fracaso

10 puntos mejor respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Gege!!

    Este 2009 se ha caracterizado no tanto por la cantidad de fracasos, sino por las decepcionantes películas que repitieron la misma fórmula facilista, así como los numerosos remakes y las que se quedaron como un intento de realizar cine de calidad.

    La comedia ha sido maltratada este año. Aunque tiene algunos gags graciosos de parte de Steve Martin es poco original, "La Pantera Rosa 2" no está a la altura de la serie protagonizada por Peter Sellers. La absurda versión de "La Tierra Perdida" perdió el humor y la originalidad, es demasiado adulta para los más chicos y bastante tonta para los mayores. "Año Uno" tiene sólo un buen chiste, y es repetido a lo largo de esta desganada comedia bíblica. Mel Brooks de segunda categoría. Y "Brüno", el proyecto excesivo de Sacha Baron Cohen que tiene momentos hilarantes a lo Borat, pero que es transgresión montada que ya no funciona.

    En cuanto a la comedia romántica, "Los Fantasmas de mis Ex" no es una comedia porque no es graciosa, no es romántica y porque no hay química entre los protagonistas, un aburrimiento sin gracia. Y a pesar de Kate Hudson y Anne Hathaway, el problema de "Guerra de Novias" es que el argumento se acaba a los diez minutos y se convierte en una sucesión de situaciones tontas.

    En el género de terror tenemos a "La Profecía del No Nacido", risiblemente mala y ridícula por intentar sobre explicarse, una copia de tantas películas ícono que no tiene identidad propia. El factor novedoso de "Destino Final 4" empieza y acaba en los aspectos del formato 3-D, una película de terror en serie, que no tiene nada nuevo. ¿Terror o comedia? "Diabólica Tentación" cayó en la categoría de películas tontas hechas por gente inteligente que se cree capaz de subvertir el género del terror adolescente.

    En cuanto al fantástico está la absurda "Terror en la Antártida", desarrollos incongruentes del argumento y personajes poco desarrollados, aunque a nivel técnico tiene sus activos. Personajes absurdos con superpoderes absurdos, las líneas del argumento de Héroes son un plagio de mala calidad de la estupenda serie de televisión; Esta pelicula ha sido la menos vista del 2009 con solo 400.000 espectadores a nivel internacional y aplastada por la critica. "Presagio" tiene un argumento demasiado revuelto, lo que la convirtió en un thriller aburrido sobre formas de vida alienígenas y numerología.

    Menciones especiales tienen "2012", que con una idea primaria se basa exclusivamente en los espectaculares efectos especiales; al igual que la adaptación de la serie de televisión "G.I. Joe: El Orígen de Cobra" con su tono demasiado infantil y "Transformers 2: La Venganza de los Caídos", que se centró en los efectos especiales y en la belleza de Megan Fox para mostrar una historia atractiva comercialmente pero de discreta calidad artística.

    Pero la mayor decepción y fracaso es definitivamente "Dragonball: Evolución", la película de James Wong reduce el imaginario de la serie de televisión a tontas travesuras para adolescentes, y ni que decir de sus efectos especiales de segunda categoría. El bodrio del 2009…pobre Goku

    Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    coincido con la mayoria Dragon Ball z.

  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década

    Dragon BALL Evolution fue un fiasco.

  • Anónimo
    hace 1 década

    all about steve fue la peor peli q vi esta año

    espere mucho la de saw 6 y me decepciono bastante tambien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Watchmen, aunque es una muy buena película no tuvo éxito en la taquilla.

    La Fuente de la Vida: tambiém pensé que le iba a ir mejor.

    Street Fighter fue el peor fracaso de taquilla.

    Dragonball Evolution recaudó más de lo invertido, así que no lo considero un fracaso.

    Saludos!!

  • hace 1 década

    final destination, saw6, la invencion de la mentira, alvin y las ardillas dos

    me gusto mucho la de saw 6 pero supe que no fue el exito taquillero que esperaban y la de alvin y las ardillas dos estuvo asquerosa saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.