Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hugo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

¡Hola! A mi me gustaría saber como poder reciclar el agua de casa.La del baño, cocina, lavarropas.?

Actualización:

¿Cuál sería la forma de sistema o conección?

si tienen algún croquis que muestre el sistema de conección estaría bueno. gracias

5 respuestas

Calificación
  • nat
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    reusando el agua ejem: puedes trapear sin productos químicos y esta misma agua puedes utilizarla para las plantas, ya que solo tiene polvo y mugre y no químicos no le afecta a tus plantas. a la hora de que desagüe la lavadora puedes poner cubetas y esa agua para el baño, puedes dejarla en el baño tapada con algo para que no huela mal, como el inodoro gasta muchísima agua tal ves solo te alcance para lo de un día.Algo muy bueno con lo que puedes empezar es tapando todas las goteras de las llaves. Cuando lavo a mano, tapo el desagüe y con la misma agua lavo la mayor ropa posible y después enjuago. Existen escusados de pocos litros de agua a la lavadora la puedes programar con el nivel mínimo de agua. cuando llueve puedes dejar cubetas en el patio y esa agua utilizarla.Puedes proponerte bañarte en menos tiempo y serrar el grifo mientras te tallas. Enjuagarte los dientes con un solo baso. Cuando laves el carro con la misma agua mojas y exprimes el trapo que la agua caiga en la cubeta y esa agua para plantas o baño.etc.

  • hace 1 década

    Con una palangana al bañarte, te tirás de nuevo encima el agua que cayó. Es medio mugriento pero ahorrás agua. Eso recomiendan en GrinPis

  • Anónimo
    hace 1 década

    Podrias meter una botella de 600 ml. llena de piedritas en el tanque de tu WC y asi podras bajarle a la palanca, y todo eso se ira, pero ahorraras agua ya que no se lleno totalmente el tanque, y asi no desperdicias agua. :D cuidathee!! espero the sirva!! wii!! :)

  • hace 1 década

    existen aparatos y WC especiales para no gastar tanta agua

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira te voe a decir unos tips ,por decir cada vez que tu le bajas al baño , gastas alrededor de 20 litros que podrian serle utliles a muchas personas ,lo que debes hacer es que en una botella la llenes de agua y la coloque dentro de la tasa osea no en el escusado si no dentro , donde se llena el agua asi por lo menos cada vez que le jales al baño te aorraras deperdido unos 2 o 3 litros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.