hay personas con piel perfecta, no solo la cara si no todo el cuerpo q puedo hacer para tenerla igual helpmee!?

hola como estan ?

lo que pasa esque conosco a unas amigas que tienen la piel HERMOSA de seda, tersa, sin granos, clarita y asi bien perfecta, no solo de la cara si no de todo el cuerpo, pero no se si es porque se la cuidan demasiado o que hacen o deporsi tienen asi su piel desde chikitas?

please recomiendenme cremas o tratamientos o lo que seaa ayudenmee please !

que tengan un lindo dia :)

5 respuestas

Calificación
  • fraza
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes procurar exfoliarte todo el cuerpo, Por si no lo has hecho antes dejame explicarte que dependiendo del exfoliante, unos se utilizan en seco, otros con la piel humeda en la ducha, sin frotar tus genitales ya que no estan hechos para esta delicada area,

Te recomiendo un exfoliante con gránulos, a mi me gustan los de mary kay y los de avon, pero en el super también hay opciones, esto te va a permitir quitar las células muertas y por lo tanto tu piel tendrá un lindo resplandor, pero abusada, si tu piel esta muy reseca primero hay que humectarla durante varios días, de otra forma solo conseguirás agravar la situación, después de exfoliar hay que humectar muy bien, yo uso la crema de Mary Kay llamada Cellu Shape, o Lipo Metric de Vichy, ambas humectan a profundidad,

También es recomendable date unos masajes de arriba hacia abajo, es decir comienzas en el tobillo como si quisieras sacale el relleno a un chorizo, alternando el movimiento, primero con una mano por un lado y luego con la otra por el lado paralelo, esto es relativamente rapido, y así hasta los brazos, de igual forma en el torso, y no esta de mas moverte, corre, patina, nada, practica spinning

Yo tome unos masajes y me fue muy bien, me dejaron piel de bebe en 10 sesiones, por 10 dias seguidos, lo malo es que me costaron 5000 pesos mexicanos y el efecto duro muy poco

Yo practico esta rutina despues de bañarme y me funciona muy bien, Que cuanto me tardo?, como 40 min desde que entro a bañarme hasta que salgo ya lista

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja, yo tengo una piel hermosa y te diré como lograrlo. No importa si eres blanca o trigueña, el caso más importante que debes de saber es que no son suficientes los 2 litros de agua al dia, es importante que los bebas,pero lo más importante fuera de las cremas corporales que te pondrás despues del baño y antes de acostarte, es que jamás debes olvidar usar el bloqueador solar, aún en los días nublados. Si hace muchísimo sol no te expongas a sus rayos, ponte un saquito o una blusita mangas largas, protegete del sol, porque es el mayor enemigo de tu piel, hara que se te manche y obtenga un color horrible, como si tu piel estuviese sucia. Asi que ya sabes, siempre usar bloqueador solar y huir del sol. Esos son mis mayores secretos, espero te sirvan. Chau.

• hace 4 años

El dilema con el acné puede llegar a ser un complicacion bastante molesta y por esto, los que padecen de este dilema necesitan el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?s41P para echar este inconveniente.

Gracias al técnica presentado en Milagro Para El Acné puedes expulsar el acné sin poseer que tomar antibióticos que consiguen provocar daños graves en tu estómago por el modo prolongado o que simplemente no actúan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para expulsar el acné porque solo brindan efectos mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el método de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los huellas.

• hace 1 década

Bueno para empezar debes de tomar de 2 a 3 litros de agua al día, sin azucares, sin colorantes, sin gas. NO SODAS, porque eso mata tu piel y todo lo que llevas adentro.

En segundo lugar comer muchas frutas y verduras, durante el día, no un día si y un día no ¬¬ todos los días.

Tomar una cápsula de vitamita E diaria por un mes y luego interrumpir dos semanas y seguir tomándola ayuda muchísimo, así como reventar una cápsula y aplicarla en tu rostro. El tener una rutina de belleza también es beneficiosa para la piel, desintoxicarla con baños de vapor y con cremas especializadas también le dan a tu piel mucha vitalidad. El dormir mas de 8 horas es buenísimo y sobre todo no tener tanto estress porque se refleja en el cuerpo. Practica algún deporte y eso ayudará a que tu piel se rehidrate naturalmente con los aceites que despide tu sudor.

Saludos y espero a ti te sirva esto tanto como a mi :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira aveces simplemente es genetico, o aveces de vdd si se la cuidan demasiado; yo en lo personal no tengo piel perfecta, pero si te puedo dar algunos tips...

~toma muchsiisisisma agua; es muy importante qe mantengas tu piel hidratada.

~Ponte crema tooodos los dias.

~no comas mucha botana (papitas, palomitas, comida rapida etc.)

~haz ejercicio

·para los granos:

~todos los dias lava tu cara perfectamente bien.

~si es necesario; usa un gel exfoliante por las noches.

saludoos; espero haberte ayudado(:

attee: mafeeeer<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.