¿sera q vivo en una sociedad incomprendida?

yo soy una persona alegre ehh tenido varias relaciones con chicas,, tengo varias amistades de mucha importancia y a las q quiero mucho,, y sin duda mi familia...

es solo q siento q en esta sociedad (mas bn la mia.. o mi circulo social por asi decirlo), siento q no encajo, me siento distinto y nose porq... Cuando mantengo conversaciones con alguien mas puedo hablar de lo q sea (no me jacto de saber de todo xD es solo q leo mucho :B),, pero me ehh fijado q solo con pocas personas puedo hablar fluidamente, yo me considero una persona idealista y de mente abierta

yo se perfectamente q no todos somos iguales,, pero muchas personas q conozco solo hablan de cosas q para mi son tontas ohh sinceramente no me interesan (no todas jeje) y pues aveces hacen comentarios q me incomodan y se los digo y empiezo a cuestionarlos y al final de una u otra manera ohh termino callandoles pero de forma inteligente nunca ofendiendoles

hay personas entienden su error pero la gran mayoria se enoja porq no saben q decirme y pz yo mejor me voy.. pero yo no peleo mientras les hablo solo les doy mi punto de vista

por eso cuando hablo con alguien mas trato de reprimirme y guardarme mis comentarios,, (y finalmente xDD) ese es el motivo por el cual me siento se podria decir como excluido.. y me siento tonto porq aveces me quedo sin decir lo q en realidad pienso solo por el echo de q la gente se enojaria

ohh esq soy yo el q no comprende a la sociedad?? ya q solo tengo 16 años de vida :/

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me pasa lo mismo aveces y pues si cuando digo lo q pienso dicen q soy imprudente pero yo no creo simplemente es mi forma de expresarme y como dice oscar wilde Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.