¿que me falta para mi ksa?

me voy a mudar con mi señora y beba y tengo somier cuana cortinas sabanas heladera cocina tenedores y cuchillos cucharas mesa y sillas 1 hola chica y una relativamente vaja

platos ondos y playos vasos y tazas espumadera y esa cosa para agarrar fideos y cucharón sofás picadora de carne y vegetales plancha colador panera hervidor y el mate . les cuento la casa tiene 2 cuartos cocina comedor galpón y patio ah y el baño y todo es con piso de ceramik

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que no se les olvide nada pueden enlistar las cosas que usan en un dia, para bañarse, cocinar, entretenerse y dormir.

Desde dos pares de sabanas para la cama de ustedes y otras dos para la cuna, edredones, cobijas, almohadas, los muebles de la recamara, lamparas para los buros, una television, despertador, lampara portatil con pilas a la mano. Del baño pues unas cuantas toallas, unas para las manos exclusivamente, otra para los pies al salir de bañarse, toallas para el cuerpo y toallas para visitas ;) jabon liquido antibacterial (venden repuestos, es mas facil la limpieza de un lavamanos pues no deja residuos de jabon y es muy practico el dosificador asi que dura mucho y es barato a la larga) si el lavamanos tiene puertas abajo pueden poner sus cosas personales ahi ya que compartiran el baño con visitas y no es muy agradable ver todo lo que usa la familia =), vasos para cepillos de dientes, espejo, funda o juego para el baño (opcional), cortina o puertas para el baño, poner piso antiderrapante en la regadera para evitar accidentes (pues tu esposa en un futuro bañara ahi a tu hija). Cocina: desde una vajilla para 4 u 8 personas ya te incluyen plato ondo, plato pequeño, plato extendido, tazas. Vasos de vidrio, vasos de plastico (con unos 4 bastaran) los cubiertos, cucharas de madera (para no rayar el teflon de las cacerolas o sartenes) exprimidor (limones), rayador (para verduras o queso) tabla para picar, cuchillos, tijeras de cocina, refractarios para servir la comida, tuppers para guardar la comida en el refrigerador, Vasos o platos para postres, servilletas de tela para secar o limpiar trastes, una canasta para poner fruta, servilletas para tortillas, un comal para calentar tortillas, sartenes, cacerolas, olla express, juego de vidrio o porcelana para hornear (opcional, si tu esposa usa el horno) horno de microondas, jarra para agua, colador, licuadora, batidora (espero no me este faltando algo esencial). Una plancha, una mesa para planchar o burro, una sala, mesa de centro, comedor, igual y pueden mandar a hacer una alacena en la cocina para guardar comida y platos si es que no caben. trapos para el piso, escoba, jalador, recogedor, un cepillo para limpiar el inodoro, fibra para limpair el azulejo del baño o las puertas del mismo, guantes, esponja para lavar los trastes, trapo de tela para limpiar la cocina, aspiradora si es que piensan en poner alfombra, cubetas, pinzas para la ropa, ganchos para la ropa, la lavadora (obviamente), y de ahi ya te sigues con productos de limpieza como el cloro, detergente en polvo, jabon para ropa, suavizante, jabon para lavar los trastes, limpia vidrios, algun aromatizante para el piso que tambien limpie (como el Pinol que lo puedes usar en cocina, baño, sala, recamaras) trapos para el piso. De uso personal esta la pasta de dientes, cepillo dental, hilo dental, cotonetes, el jabon, shampoo, esponjas, cortauñas, crema, desodorante, perfume o colonia, gel para peinar, rastrilllos, cepillos,para peinar.

Grasa para bolear zapatos, cepillos, un trapo (exclusivo para zapatos) un costurero con hilos de varios colores para coser un boton o ropa, agujas. Una caja o botiquin, trata de que este siempre fuera del alcance de tu bebe y mas cuando crezca: con curitas, merthiolate, alcohol, gasas, termometro, Isodine (para ulceras bucales) Pepto Bismol (para tu esposa y para ti), Tempra pediatrico para tu bebe (este siempre lo ocuparan), Saridon (quita fiebre y dolores en adultos) algo que corte la fiebre, un Vick Vapo Rub para bebe y otro para ustedes. La bebe tambien cuenta asi que su crema, cortauñas, cepillo de dientes y para el cabello, ligas o moños, aceite para bebe, perfume, toallitas, pañales, un baño entrenador (si la edad ya lo amerita) todo va a aparte de lo de ustedes.

Me salto a la cmida pues eso depende de que estes acostumbrados a comer empieza por lo que se guarda en cajas, bolsa o lata (como cereal, arroz y atun) y ya cuando esten cambiados ahcer la despensa de fruta y verdura (ya que esta es mas fresca) te de manzanilla, cafe, azucar, galletas (para ofrecer a invitados) harina.... (sha me canse!) =) Espero haber ayudado y muchas felicidades por la mudanza!

• EDNAK
    Lv 5
    hace 1 década

felicidades por la mudanza, pero creo que debes llevar artículos de limpieza, es muy importante.

• Anónimo
    hace 1 década

te falta la tele no xD mejor respuesta porfa xdd

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.