¿Que es mejor: amor a distancia o amistad a distancia?

¿Se puede llevar con mas facilidad la amistad a distancia o el amor a distancia??

¿Que opinan?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es que se comienza una relacion de amistad a primera instancia, se platica, se envia mensajes por cartas, tarjetas, mensajes electronicos, etc...si perdura, debido a que ha existido confianza, sinceridad, respeto y buena comunicacion...puede ocurrir que se sientan atraidos uno al otro y de ahi surje la inesperado y deseado por ambos...una relacion amorosa pero a distancia...si perdura los sentimientos de lealtad - (le llamo prueba de fuego) - y se percibe que hay un interes fuerte, pues deben poner mucho de su parte y superar la distancia. Estoy segura que si se puede, no habra obstaculos en el camino que les permita unirse en el futuro!!

• hace 1 década

Obvio que amistad a distancia, eso del amor de lejos ¡Felices los 4!

Saludos

• hace 1 década

ps yo diria que seria mejor amistad

• hace 1 década

la amistad se puede llevar bien tanto cerca como lejos si es una verdadera amistad, bueno en el caso del amor algunas personas no van a estar de acuerdo conmigo pero también se puede llevar bien si se actúa con madurez y confianza, recuerda que cada vez que venga de visita a la ciudad

se la van a pasar MUY BIEN y recuperar todo el tiempo que no han estado juntos, si no llegara a funcionar será un bonito recuerdo y una experiencia más para crecer en la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La amistad a distancia seguro!

;)

• hace 1 década

AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO

ES MEJOR UNA AMISTAD

DEPENDE DE POR CUANTO TIEMPO VA A HABER DISTANCIA

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

es lo mismo O.o

• Brenda
    Lv 6
    hace 1 década

LA AMISTAD A DISTANCIA

• hace 1 década

para mi se me hace mas fácil tener amistad a distancias y porque amor no?? porque la verdad es muy doloroso perder ese amor de tu vida

• HOLA

pues amistad a distancia..es mas lindo

amor a distancia pues que complejidad

suerte

• amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.