Pitufo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Comezon en el contorno del interior de los OJOS !!!!!!??

Buenos dias me da comezon en el interior de los ojos en el contorno y lagrimal de repente, uso a diario la PC........existen algunas gotas y algunos lentes que me sirvan para protegerme de la luminiscenia del monitor????? !!!!!!!!!!.........son recomendables???????.

SALUDOS.

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podes usar IRIX colirio que quita el enrojecimiento y la congestion. Te recomiendo que trates de usar la compu de una manera mas "sana". lo ideal es que no estesmuy cerca del monitor, que no tenga demasiado brillo. El ambiente debe estar muy bien iluminado, si es posible con luz natural. Lo ideal es ubicar la pc al lado de una ventana. Hay que ser consciente del parpadeo, ya que las personas tienden a no parpadear cuando estan frente a una pantalla y eso contribuye al enrojecimiento y comezon. Trata de desviar la vista hacia un punto lejando de vez en cuando, para relajar los ojos y disminuir la fatiga.

Tambien te aconsejo que visites a un optometrista u oftalmologo para versi tenes algun problema en la vision o si te recomienda algunas gafas para la pc.

Saludos!

Fuente(s): Contactologa
  •  
    Lv 7
    hace 1 década

hola intenta lavar tus ojos con agua tibia-fria,

y si son recomendables esas gotas ademas calman bastante pero los lentes no creo q sean tan efectivos =/ saluds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.