Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Combatí ruidos molestos de mis vecinos con mas ruido y funciono ¿ que opinas?

tengo 30 Nos mudamos y como saben eso implica muchas cosas, que no vienen al caso, la cuestion es que instalados en nuestra casa que esta arriba en el 2 piso y con otras casas al lado pegadas, es un complejo de viviendas. Mi nena de 3 meses, en ese momento, sencillamente no podia dormir, porque?.

Bueno, los vecinos de abajo musica, los vecinos de enfrente musica, y los vecinos contiguos tambien, musica, todos fuerte, como compitiendo quien tenia mas potencia y para colmo hasta horas altas de la noche, minimo hasta las 2 y pico siempre alguno con musica fuerte.. Que hize, primero fui a la casa de cada uno, con amabilidad y respeto a pedirles con mi nena en brazos que dejaran de hacer tanto ruido que no se podia dormir principalmente mi hija.

Bueno ese dia estuvo tranquilo, pero obvio al otro dia nomas 8 de la mañana musica y fuerte de nuevo y por la tarde, y la noche los demas tambien. Volvi esta vez solo a recordarles lo de la musica, esta ves, dos de 3 vecinos me dijeron que ivan a hacer lo que querian, o sea me lo dijeron de mala manera. El otro vecino direcmente me ignoro, si, si. me dijo y dejo la musica fuerte es mas me hacian a proposito y la ponian mas fuerte. Ahi empezo todo.

Tambien tengo centro de musica y esto fue lo que hize: coloque los parlantes de tal forma que sabia que todos los molestos lo ivan a escuchar, no se porque pero por suerte el destino estaba de mi lado, mi esposa tenia ese equipo era de ella y les aseguro que era 100 veces mas potente que el de ellos tanto que cuando lo puse y active los graves no se como se dice empezo a retumbar todo, y eso que da hasta 100 de volumen yo dejandolo a 70 rompia todo, era tal el estruendo que ni yo lo soportaba, claro obvio mi esposa y mi hija no estaban, se habian ido al super con mi suegra. Luego a las 03 y 15 de la madrugada jaja, de golpe prendia el equipo y encima ponia canciones de Molestas Metal pesado, Chamame, Cumbia villera o sea molestas para cualquier adulto de mas 50 como ellos. Haci lo hize durante 3 dias mi señora y mi nena bueno tenian que hacer el sacrificio. Luego deje de hacerlo. Nunca, nunca si como ven nunca mas pusieron musica fuerte, nunca mas. Una paz un silencio de envidiar. Esa es mi historia dame tu opinion. Ha me olvidada, llega a hacer denuncias a ruidos molestos, pero no vienen ni te toman en cuenta, tambien llame a la policia venian y claro apagaban todo, cuando se ivan prendian de nuevo. Bueno chau. Y ojo! con molestar con mucho ruido, porque seria feo que te lo hagan a ti todo el dia a cada hora.

Pd: colecciono armas.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo hubiera hecho lo mismo, jejeje con tal que se callen les traigo un concierto de metal completico.

Fuente(s): Eso hasta un cavernicola lo sabe.
  • hace 5 años

Tuviste suerte nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.