White Queen preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Ayuda! q es lo q me pasa? Como le digo q quiero intentarlo y que me crea despues de tantas vueltas?

Bueno... hace un tiempo tuve una relacion complicada, con varias idas y vueltas y con poco valor para jugarme por lo q me pasaba cuando estaba con esa persona...

Por eso y a pesar de querernos nos separamos hace unos meses (luego de mas de un año de vueltas), porque yo no estaba preparada para encarar una nueva relación...

En este tiempo él conoció a otra persona, pero la relación se truncó.

Ahora nos estamos viendo de vez en cuando... y de las ultimas 3 veces q nos vimos, 2 terminamos a los besos...

Y no puedo dejar de pensar en eso... Y tengo muchas ganas de estar con el y de volver a sentir lo q sentía cuando se preocupaba por mí, cuando intentabamos tener una relación... los interminables msj, las horas chateando, las horas abrazados haciendo nada, las charlas, los mimos cuando me sentía mal, su compañía, la manera de hacerme sentir que le hacía bien estra conmigo...

No se si es una relacion con futuro... pero hoy quiero estar con él e intentarlo...

El tema es q no se si él sentirá lo mismo... Y no me animo a hablarlo asi de frente...

Y siento vergüenza de buscarlo, de proponerle hacer cosas, siento miedo del rechazo... y hasta miedo de aceptar sus invitaciones (hasta de irnos de vaca juntos...) ... Tengo desconfianza por la relación q había empezado... Me siento estancada, y me genera mucha ansiedad... que puedo hacer para no pensar tanto y que las cosas fluyan??? y no sentirme mal por aceptar invitaciones obvias??? y animarme a decirle o demostrarle de a poco lo q me pasa???

Se agradece!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! mira, por lo que cuentas el te quiere todavia, sino no te invitaria de vacaciones para que se vayan juntos, respecto de su otra relacion no debio haber sido importante o ya la otra chica no le intersa porque sino no te hubiese pedido a vos que lo acompañes.. tambien es cierto que diste muchas vueltas para estar con el hace un tiempo y si cortaron queriendose toodavia no dudes de que el siente cosas por vos. Lo importante aqui es que hables con el, despues de todo vos fuiste en la relacion la que no sabias q hacer.. intentalo, nada pierdes con hacerlo y depues de hablar veras el verdadero sentimiento de el y si estas segura de que quieres volver a intentarlo, de quererlo nuevamnete hazlo!! si de verdad es amor, la relacion puede pasar a otra etapa..

• hace 1 década

Yo ando en algo parecido a lo que relatas, y me dejo llevar, creo que fue mi mejor decision

aunq lo hemos hablado poco, los dos sabemos que no queremos una relacion tan formal, pero si podemos salir y disfrutar...

Yo decia lo mismo, siento miedooo

y se lo dije... jeje me contesto igual... q le daba miedo q no funcione y volver a alejarse

Entonces decidimos dejarlo al tiempo, yo ya acepte sus invitaciones obvias... q la vdd no me arrepiento xq mas q darle un titulo al asunto, con las acciones y lo q me dice por ahora, estoy bien

Creo que deberias dejarte llevar y decirle que tienes muchas ganas de volver a estar con el como antes, a ver q te contesta

suerte!*

• hace 1 década

una persona da besos por dos cosas por que son faciles o por que te kieren mucho tu andubiste con el tu sabras la respuesta se ve que te kiere pero trata de decirle que a sentido esos dias o cuando termine de besarte por que no va estar jugando

• hace 1 década

Creo que todas las mujeres tienen un sexto sentido. Tu mismo lo dijiste: "TUVISTE UNA RELACIÓN COMPLICADA". Trata de poner en la balanza los PRO Y CONTRA de la relación cuando estuviste con él. Sé sincera contigo misma. Esas dudas probablemente pesen al final. Lo importante es tener una relación sana que pase a otra etapa más seria. Plantealo de esta manera que si quiere volver contigo tendrían que COMPARTIR Y PLANIFICAR un futuro. Si os quiere se animará a hacerlo sino huira: "patitas para que te quiero" (correr). Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.