¿y tu entiendes lo que escuchas?

últimamente me he estado fijando en la gente a mi alrededor que escuchan diversos géneros musicales y que pareciera que no les dan sentido a las letras; desde canciones en otro idioma que supuesta mente "cantan" (washawashean) sin entenderla hasta canciones en su mismo idioma con letras tan pero tan estúpidas como "perreame mami, dame mas gasolina, etc" y no les importa...

yo al menos busco las letras o "lyrics" de la musica que escucho para entender de que habla, para mi eso es importante, es el sentido de la cancion...

¿acaso es que las letras ya no le importan a nadie?

¿tu entiendes lo que escuchas?

saludos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te soy sincera, y lo q atrae es la musica y no la letra!

Asi uno no sepa q dice un cancion xq esta en japones o aleman o ingles... aun asi sientes el sentimiento y la pasion y es x su musica!

Y para los q no sabemos un K.rajo de idiomas (ME ANOTO), washawasheamos la letra como nos salga y aun asi la disfrutamos!!!

Y pues de vez en cuando busco las traducciones!

Saludos ^^

• Anónimo
    hace 1 década

A veses jaja luego solo escucho los malditos solos k estan perros jaja y Los traTo de Sacar y La letra Si Me Gusta mucho la c<ncion solamente la busco Lyrics Viva Lyrics JAJA

• Anónimo
    hace 1 década

yo si entiendo lo que escucho

pero las letras de reggaeton estan bien estupidas XD

• hace 1 década

algunas,busco las letras en español devez en cuando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja

si derrepente busko la letra y me agradan mas

pero ay kada letras mas estupida komo las del reggaeton

q asko de musika :)

• Irasoj
    Lv 6
    hace 1 década

Pues es muy dificil encontrar grupos con profundidad lirica, pero creo que alguien que guste de The Doors o Joy Division y no entienda lo que dicen se estan perdiendo de algo demasiado grande, mientras que en otros casos, supongo que es preferible que no lo entiendan, ya que hasta gasolina suele tener mas coherencia, y se les derrumbaria sus bandas favoritas, saludos.

• hace 1 década

De las canciones en español las analizo para sbaer realmente de que se tratan, en las de ingles a veces busco la letra en ingles pero si de plano no la entiendo busco la traduccion, aunque a veces con escucharla detenidamente si la entiendo.

• hace 1 década

pues es cierto la letra es importante yo en lo personal solo busco las que me interesan y me gustan como las letras de Radiohead son poesia pura

• delete
    Lv 6
    hace 1 década

yo escucho musica ingles y espanol las entiendo perfectamente pero digamos una rola en japones la escucho y tambien busco la lirica en espanol y si no hay pues en ingles para saber lo que dice sea de cualquier genero menos reggeton ese se supone q es espanol pero t juro no le entiendo nada ademas q es un asco de musica xD

• hace 1 década

Yo tengo la manía de escuchar la letra de las canciones. Por eso es que me desubican un poco algunas letras de bandas que son buenas.

Por ejemplo todavía no acabo de entender la letra de la canción de Soda Stereo "Un misil en mi placard", ¿será que es algún tipo de jerga argentina? No lo sé, pero porque no entiendo esa letra es que no me gusta esa canción.

• Anónimo
    hace 1 década

En la música que yo escucho hay una infinita variedad de idiomas, aunque el predominante es el inglés y si le llego a entender a una que otra canción gracias a mis conocimientos. No digo que domine el inglés por que no es cierto, solamente he estudiado el que te exigen en la escuela xD pero completamente en ceros no estoy, digamos que se lo básico. También acostumbro buscar y a veces aprenderme la letra (en inglés) con su respectiva traducción al españól de canciones que me gustan.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.