jesus preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

alguien que ya halla terminado iron man de xbox 360?

alguien que ya halla terminado iron man de xbox 360 en modo normal, como derroto a iron monger, ya que me dice que me acerque a el pero el me dispara y de nada sirve, lueog me pongo cerca de el y le disparo, le lanzo misiles y lo que se supone que ya no tiene vida no sigue bajando...como le mato???

puntuacion maxima aquien me responda y que funciones no que me digan tonterias jejeje, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cunado lo hice encontre esta guia :

Ahh, el jefe final, Iron Monger. Es barato, los redujeron y tomará un tiempo para matar - y que no es el final de la misión! Usted necesitará por lo menos 2 vidas a sacrificar la vida al final de la lucha, por lo que conservar la energía. Iron Monger tiene una friolera de 4,5 bares de la vida. Después de derribar la última mitad de camino, tendrá que iniciar un garfio. Para empezar, alejarse de Iron Monger y se cubren detrás de un edificio, y el despido bloqueado en todo el tiempo.

Por primera Iron Monger de 4 barras de vida, tendrá que Whittle le lentamente con su Gatlings y Vespids. ¿Por qué no usar algo más potente, usted pregunta? Debido a que las cremalleras de todo el nivel como un mosquito gigante de metal y nunca más lo golpeó con más lento, más fuerte armas! La idea aquí es mantener no sólo un edificio, pero una gran distancia entre usted y él toda la pelea.

Se asoman de la cobertura y descargar hasta que tu vida cae a cerca de 1 / 4 o lo oyes zumbidos y golpear su haz súper. Lanzar en sus escudos y colocar detrás del edificio y esperar un poco para recuperarse. Su Unibeam rip-off es el ataque más poderoso y no se puede detener. Sus otros ataques son los siguientes: Va a incendios grandes salvas de misiles, que a su Gatlings puede detonar en el aire por los daños adicionales en Monger, que va el fuego de misiles inteligentes individuales que también hacen un genio de ruido de explosión, y puede se echó hacia atrás (no se recomienda debido a su despido constante) o evitarse en la cubierta, él va a disparar balas, que son débiles, pero se debe evitar que va de la cuchara bivalva por una unidad de pila fuerte como se mueven, así que mantener lejos .

Entre las vidas que le caen al suelo. Aproveche esta oportunidad y la persecución que siguió a mantener la descarga. Después de 3 barras de vida, va a retrasar un poco lo que le permite Unibeam él, aunque con gran riesgo para usted mismo. Esto ayudará a marcar fuera de su metro vida un poco más rápido, pero usted se encontrará con una batalla muy larga, por lo que la paciencia es una necesidad.

Va a estar permanentemente a tierra en la barra de vida 5, momento en el que aún debe ser clavado lo de la portada.

• Fose47
    Lv 4
    hace 1 década

bueno veo que es como el mio, solo que yo lo jugue para psp y la verdad en esa parte no me pasa ll que tu dices cuando me dice que me acerque me acerco y ironman dice unas palabras y se va ya que si se muere, talvez tu no le bajaste todo el nivel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.