¿a la presi le dá verguenza salir en la foto con pechito López?¿asi distribuye la riqueza?

Por que ahora el anuncio de la entrega de dos millones de dolares se hará en el automóvil club argentino.Y la Secretaria de Deportes.esa que no tenía para botes, ni jabalinas ni elementos para el entrenamiento de los deportistas es parte de esto Mientras tanto nosotros solventamos el deporte amateur con un impuesto en los celulares, los equipos y atletas deben buscarse sus propios recursos para viajar a los torneos a representar al deporte argentino,y esta se gasta nuestro dinero en un deporte que mueve fortunas en publicidad y que si no ponen un peso en este muchacho que siga participando con lo de él y listo que de hambre no se va a morir, Lo peor, La regata organizada por las armadas de chile y argentina donde participa nuestra fragata Libertad se vera afectada porque nuestra nave escuela deberá abandonar la carrera en venezuela DOS ETAPAS ANTES POR FALTA DE PRESUPUESTO, estoy pensando seriamente si esta sra no estará compitiendo en la historia argentina con Isabelita, en realidad no sé quien nos ha echo pasar mas vergüenza y nos ha dejado tan en ridículo ente el mundo. voy vomito y vuelvo, gracias

Actualización:

Vikma C: no estoy juzgando a pechito López, si no necesita de la plata que le dá la presidenta que no la acepte y listo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cuando uno cree que ya no es posible caer más bajo el gobierno siempre se las ingenia para seguir cavando. Dios nos libre en éstos dos años que quedan de gobierno, vaya uno a saber hasta donde llegaremos a caer de profundo.

    ::

  • hace 1 década

    Nooo,,,más bien es a Pechito que le da miedo salir en la foto con la Kreti...no podés arriesgarte a un golpe de yeta cuando corrés a más de 300 km/h....

  • hace 1 década

    A la presidente no le puede dar vergúenza ni este disparate ni ningún otro puesto que ya ha demostrado sobradamente que no tiene vergúenza.

  • hace 1 década

    Vos danquecito lindo, con gente que se hace la yo, no te metas...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esperá, te sigo y vuelvo, espero que no vayamos al mismo baño, porque no puedo esperaaaar.... Bueno, había escuchado la noticia de nuestra fragata hoy a la mañana, no así la entrega de los millones al ACA, Es peor que Isabelita, la otra era una vieja incompetente, dominada por otro tipo ,corrupta e inútil y ésta.... bueno, incompetente, dominada por otro tipo , corrupta e inútil, tenés razón , son iguales. espero que no tenga el mismo fin.

  • hace 1 década

    Yo hoy cuando lo leí no lo podía creer, porque yo le tengo que pagar a Pechito Lopez por correr en FI siendo que la Fragata Libertad no puede llegar a destino por falta de presupuesto, yo prefiero lo segundo ya que es un buque escuela ejemplo pero esta muy claro que lo único que les importa es destruir las tradiciones, historia y educación para poder manejarnos como se les antoja.

    SINCERAMENTE UN BOCHORNO PERO LA COMPRENDO LA EDUCACIÓN NO LES DA EL VOTO

    Por favor que años nos esperan ....................................................................

  • hace 1 década

    Cada vez que me entero de algo tan vergonzante como esto, me pregunto que sino tràgico el de este paìs, porque serà que tenemos dirigentes tan burdos,tan miserables,corruptos y mentirosos? como se hace para salir de esto?,el mundo nos mira con asombro y estupor, con excepciòn de los que son socios por conveniencia,como bolivia,ecuador o venezuela.- quien c a r a j o s puede sentirse orgulloso de esta conducciòn? se victimizan y sus actitudes vomitivas expresadas por sus elocuentes felpudos, no hacen mas que justificar la mediocridad de su gestiòn y la marginalidad de su forma de operar.-Vomitemos juntos Danque

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo de esta presidenta, es increible de ********, no soy de esos que insultan, pero es lo que me sale en este momento. Cada día me da mas verguenza.

  • hace 1 década

    Pechito López es de nuestro pueblo.No creo que necesite de la sra Presidenta para competir-

  • Mirá, ayer por casualidad, o más bien porque suelo escuchar a Dolina, puse radio nacional. Te cuento lo que escuché con estas orejas propias, y que nadie me contó.

    Un actor -ni idea de quién se trataba- dijo que EN LA EPOCA DE LOS MILICOS, en nuestro país, contaban con presupuesto suficiente para viajar y hacer conocer un poco el teatro argentino por el mundo, por la Unión Soviética de entonces. Y que ahora, con este gobierno, no les alcanza para nada, ya que el presupuesto es paupérrimo para ellos. No pueden hacer nada que no sea del bolsillo de alguien - o llamarse Ricky Fort, supongo.

    Primeramente, me imagino que el teatro tiene mucho más para ofrecerle al mundo en cuanto a cultura, que el deporte, o por lo menos, en las actuales condiciones.

    No sé, perdón porque a lo mejor no tiene nada que ver, pero me hiciste pensar en lo qe escuché ayer. Justamente, digo, en una radio que se supone oficialista. Qué raro, pensé. Pero debe ser cierto. Según esta persona durante los últimos 10 años se fue achicando el presupuesto para ellos, a punto tal que hoy en día no tienen un peso partido por la mitad, y cuando van apedir algo, no les dan bola, no existen, lisa y llanamente.

    Además debo decir que me sorprendió la noticia, porque yo creía que algo hacían por el espectáculo teatral en la Argentina. Y me pregunto, contra quién más están estos tipos, están contra las fuerzas armadas, contra la Iglesia, contra Cobos, contra Redrado, ahora parece contra los actores también? En fin. Que Dios nos ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.