me gusta una chica con una discapacidad fisica?

tiene mi edad y esta en silla de ruedas pero es una persona perfectamente normal, creo que le gusto por como se comporta conmigo, pero estan raro nunca he visto parejas homosexuales en esas circunstancias, y no me late estar con ella por estar, sin ninguna otra intencion, me gusta en serio y no quiero que sufra, pero solo tengo 19 años no se si podria asumir algo asi, una cosa es decirlo o pensar que bonito el amor, otra tener que convivir con algo asi, no se si sonare muy desalmada pero es algo que pensaba para mi misma.

que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que debes analizar bien y escuchar a tu corazón. No creo que sea fácil, normalmente una relación con alguien con discapacidad crea relaciones de coodependencia por parte de la persona con la discapacidad, a menos que sea centrada y ubicada perfectamente en su realidad y no se auto compadezca. El amor es genial en todas sus manifestaciones, y yo no veo nada de malo en enamorarte de quién sea. Solo creo que debes valorarlo muy muy bien. Es un poco más complejo. Pero.. que no el amor lo logra todo??? Sigue a tu corazón.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si te gusta,pues se lo debes decir

• hace 1 década

En algún lugar y no recuerdo dónde por ello no lo cito escuche que la única discapacidad del ser humano es la falta de amor, si gustas de ella bien podrías intentarlo no dejes el amor de lado por una situación así, algo lindo debiste haber encontrado en ella para sentir esa atracción; no se trata de si hayas o no visto a una pareja en esas circunstancias, sino qué tanto estás dispuesta a tolerar por un cariño que comienza a crecer, si no lo vives nunca sabrás si hubiera funcionado, sólo toma una decisión con calma y decidas lo que decidas haslo, no limites tu capacidad de amar, que ella este en silla de ruedas no implica que no puedan llevar una relación. Ánimo y que tomes la mejor decisión para tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con la primera

nadie te dira si anda y tu haras caso verdad?

tu as lo que creas correspondiente pero si te decides

te aplaudire de pie, ya que es ua situación muy dificil

pero por amor se hace hasta lo imposible...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.