A que grado puede llegar el miedo de la sociedad ante el caos?

ocurran o noo algun acontecimiento de importancia en Dic del 2012..

creen ustedes q el caos se apodere de la gente??

a lo q voy esque,, por ejemplo en las elecciones aca en mexico cuando se postulo

Cardenas para presidente, hubo desabasto de productos debido a q la gente temia

q ocurriera algun tipo de manifestacion o porq no un golpe de estado,, no recuerdo bn porq

yo era un niño xDD,,

mi duda esq creen q en Dic del 2012 surga algun problema de este tipo??

ohh q alguien aproveche el miedo en la gente y se sucite algun movimiento armado o algo de ese estilo..

y si llegara a pasar algo siento mucho miedo,, solo con ver lo que esta pasando en haiti donde la gente se pelea por saquear lo poco q queda en las tiendas,, y asaltan los camiones q son enviados con proviciones de ayuda :S

ultimamente ehh tenido este tipo de preguntas,, varios de mis amigos igual piensan como yo

y otros igual me dicen q no piense en esas cosas q no pasara nada...

lo que quiero es que me den su opinion acerca de todo esto :)

saludos

2 respuestas

Calificación
  • Cactus
    Lv 5
    hace 1 década

A la llegada del año 2000 también hubo algo de temor, el llamado Y2K. Se esperaba un caos a pesar de que se estuvo trabajando para que no ocurriera, y no ocurrió. En mi opinión 2012 tendrá un impacto menor. En cuanto a lo que comentas de Haiti, lamentablemente eso puede pasar en cualquier parte e incluso a nivel global. Son dos cosas:

1. La situacion de caos por algo que ocurre que no se puede controlar por medios humanos

2. El comportamiento de las multitudes. Cuando formas parte de una multitud haces cosas que no harías de manera individual

• hace 1 década

No creo que sea el año 2012 el año de la catástrofe.Puede ser cualquier día,es más nosotros estamos tan pendientes de que pase que nos olvidamos realmente que algo tenemos que hacer para que eso no suceda. Nostradamus lo escribió la biblia tambien pero la realidad es que si pasa es por nuestra culpa.Desde los gobernantes hasta la gente común como tú y yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.