Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Son limitados??????, la luna alumbra y nada mas????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Limitado yo???? Ni en pe.do!!!! No se el resto de los mortales, pero yo no!

Y la luna no solo alumbra, tambien genera otras cosas, inspira a muchos para escribir y cosas asi.

Besosssssssssssss monito!!!!!

• hace 1 década

¿Limitado en qué? Sólo en el tiempo que paso en EySO XP, porque la luna alumbra cuando está llena y desde cuarto creciente.

Salu2

XD

Fuente(s): Yo
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Lethal querida la Luna genera muchas cosas, aparte de alumbrar, la LUNA es un planeta que tiene muchas fases y cada una de ellas influye en el carácter de los mortales.

Es satélite de la tierra es un cuerpo celeste que la tierra gira alrededor de ella y sus movimientos hacen en algunas personas que el carácter cambié.

Es mucho más interesante de lo que vos crees, por eso cada vez creo menos que el hombre la haya pisado NO LO CREO.

que tengas un buen día.

• dennis
    Lv 7
    hace 1 década

para nada soy limitado , la luna aparte de alumbrar inspira hasta los hombres lobos jajajajajajaja.

un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no sweety pie>>>la luna nos une no solo alumbra hay veces regreso tarde de trabajar y veo la luna al manejar en la amplia autopista y pienso luna hermosa tu todo lo ves y tambien nos une sweety pie todo un mundo lleno de gente y solo una luna nos alumbra y une cada ves que la vemos y pensamos en nuestros los que apreciamos.,,, cuidate sweety pie, te deseo una buena noche...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.