teclado y mouse desconfigurado?

Pues hace unas horas estaba trabajando normalmente con la pc, pero de pronto queria selecionar un archivo y se seleccionaron como 5, quise deseleccionarlos dando click fuera y no podia, cuando abria mis documentos o mi pc me abria el explorador de windows. Pense que era el mousey lo cambie y todo igual.

Abri firefox para investigar sobreesto y cuando daba click sobre las busquedas me abria la pagina peroen otra ventana. La rueda del mouse hacia que retrocediera las paginas y cuando daba click en la casita de inicio me abria la pagina pero en otra ventana.

Probe el teclado haber si pasaba algo y sii!!!escribia en mayusculas, y en minusculas con la tecla Bloq Mayus activada, los numero no me servian aparecian los caracteres de arriva por ejemplo: presionaba la tecla 1 y aparecia !, la 2...",la 3...#, la 4..$ y asi con todos los numeros. Para utilizar los numeros anduve buscando

como escribirlos hasta que lo consegui presionando la barra espaciadora y los numeros (como la tecla alt) .Despues de casi una hora volvio todo a la normalidad.

Quisiera que me ayudaran para saber que es, ya que ocurrio de repente y no quiero que me este pasando a cada rato.

Espero su ayuda...

PD: le pase unos antivirus y habia desaparecido. pero cada tanto me vuelve a suceder por unos segundos y despues se arregla solo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que te sucede es muy simple: tu maquina es muy lenta lo que tenes que hacer es asegurarte que no este sobrecargada de procesos, borra los programas que no utilices, pasale el liberador de espacio y despues el desfragmentador

Fuente(s): Experiencia como técnico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.