manuu
Lv 4
manuu preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

ustedes q dicen de esto de los terremotos,primero el terremoto de haiti y ahora sismos en la argentina :S?

A Q SE DEBE?

PORQ TODO TAN SEGUIDO?

LLEGARA A BUENOS AIRES?

(para el q no sabe, hubo sismos de 4.4 en san juan y 6.4, cerca de tierra del fuego, tambien en mendoza, y en otras provincias)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dicen que se viene los acomodamientos de las placas en el subsuelo y esto es solo el principio, a no me está gustando nada..

;)

• hace 1 década

El de Haití no fue el primero, el primero fue en Venezuela el 15 aproximadamente, el segundo en california, luego el de Haití, luego los de argentina y esta mañana hubo otro mas en Haití.

Según Chavez (Presidente de Venezuela) y el presidente de Uruguay, se trata de un arma masiva desarrollada por la inteligencia de la marina de Estados unidos para destruir Irán y conseguir el petroleo, pero primero conseguirán el petroleo de Venezuela, por esto destruyeron Haití, para ocuparlo militarmente.

En las ultimas horas Estados unidos ha enviado miles de tropas y buques de guerra a Haití utilizando casi en su totalidad la isla militarmente, recordemos que Haití esta frente a Venezuela.

Ficción? realidad? nadie lo sabe~~~

• Pame
    Lv 5
    hace 1 década

Al sur de Ushuaia, como producto de la interacción de la placa tectónica de Scotia con la de la Antártica; en las provincias de Mendoza y San Juan, como resultado de la introducción de la placa de Nazca por debajo de la Sudamericana.

- ¿Pueden registrarse sismos en Buenos Aires?

Sí. De hecho en 1888 se registró uno de intensidad 6

Tuvo epicentro en el Río de la Plata y se sintió en ambas márgenes y provocó daños leves en Buenos Aires y Colonia. Por eso es que todas las obras de gran envergadura de infraestructura en la zona deben estar diseñadas con previsiones sismoresistentes.

Fuente(s): La Nación
  • hace 1 década

no se pero eso me asusta mucho!! y tengo miedo que pase lo mismo que en Haiti =S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se debe al calentamiento global

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.