Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Un hombre dice facilmente la palabra "te quiero"?

Es que estoy saliendo con un muchacho y hace dos meses nos conocemos, y ya me dijo si queria salir con el. Antes me decia "Me gustas mucho" o "me encantas" y ahora me dijo que me quiere, que conmigo le nace decirmelo, que es como que si me conociera hace tiempo...

Yo no se si creerle o solo pensar que lo dice para llevarme a la cama, que opinan?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te confundeas, mira, a un par de zapatos en la vidriera le puedes decir que te gusta y luego que te encanta y después que lo quieres ¿no?.

Dale tiempo al chico y espera a que te diga que te ama, en forma expontánea, y asi si vas a decidirte a decirle que si o incluso irte a la cama con él ¿no te parece?

• hace 1 década

decir te quiero es muy facil lo que cuesta es decir te amo

• Anónimo
    hace 1 década

no se

• hace 1 década

oh no se hoy año 2010no hay q ser tan arcaico de pensar q el te quiere "llevar" a la cama en td caso van los dos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo conosco,

depende de como sea.

pero ojo, lo mas probable esq sea verdad. a mi me paso algo parecido cn un chico pero fue mucho mas rapido q lo q te pasa a vos. y ahora estamos de novios, es increible todavia pienso q fue demasiado rapido... pero bueno

porai podrias responderle el te quiero, pq no es gran cosa. ahora si le nace decirte te amo. ahi ya es algo q podrias pensar

• Anónimo
    hace 1 década

todos se copian de las mismas frases!!! pero iwal nos convense!

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

MMM para un hombre es facil decir te quiero ( lo usan indiscriminadamente para decir , te qiero como amiga , te quiero como amante , te quiero por ser como eres , te quiero por detalliesta , te quiero porq eres linda , etc ) . Osea no espcifican el porq te qieren es lo malo pero mm creo q debes convivir un poco mas si te sale asi d repente de tener sexo , es mejor q hullas rapido d el

• exacto, lo dicen fácilmente para llevarte a la cama

o lo que puedes hacer es creerle pero no te dejes llevar a la cama al menos en 6 meses a ver si te sigue diciendo que te quiere.

suerte!!! =)

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

No facilmente, seguro lo penso y decidio decirtelo, lo importante es saber que quiere lograr en ti con eso!

• hace 1 década

Pues es que "te quiero" puede ser interpretado de muchísimas formas, pero además si te lo dijo a lo mejor pudo simplemente intentar ser cursi o darte a entender que le importas...no necesariamente lo dicen por llevarte a la cama como tu dices.

Además! creo que si esa era la intención hubiera intentado algo mas fuerte como TE AMO o cosas cursis, así como lo dices no creo que tenga esa intención, y si así fuera pues creo que tu podrías notarlo y ponerle un alto no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.