La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

como lee hago???????

como le hago

para que la piel me quede suave despues de rasurarmee las piernas

ii que no me queden esos puntiitos que deja el rastrillo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no uses rastrillo, usa cera caliente o depiladora electrica, en lo personal yo prefiero la depiladora pues no hago tanto gasto, NUNCA SE ACABA la cera sin embargo tienes que estar comprando cada que se termina, luego cada que te rasures usa una crema protectora y humectante, si vaz a usar pantalon o te depilas antes de dormir, te recomiendo la de la campana, te quita esos puntos rojos, te unifica el tono de tu piel y te la deja spr suavecita el unoco problema es que hule raro las primeras 2 o 3 horas, ya despues el aroma se desvanece, pero es maravilosa, yo la uso para todo el cuerpo.

• hace 1 década

ponte en calor

• hace 1 década

Te soy sincera, la maquina y la maquinita de afeitar hacen que los pelos crezcan al dia sigueinte de haberte depilado. Si te depilas muy seguido con maquinita de afeitar y maquina te vana quedar esos puntos negros. Para que te quede la piel suave tenes que pasarte crema cada vez que terminas, y acordate que la cera es lo mejor. Usala, porque la belleza cuesta.

• hace 1 década

Con rastrillo siempre quedara asi mejor utiliza cera

• Anónimo
    hace 1 década

no uses rastrillo usa cera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.