Arg. Uyyyy, parece que se viene la nocheeee???? A pensar que se complica el mundo!!!?

Atención que se está alborotando el gallinero!!!

Parece que la oposición se está anoticiando de los desmanes de algunos funcionarios.

Sino fijate....

http://ar.news.yahoo.com/s/19012010/24/n-world-opo...

se nos irá a cumplir la esperanza de que Dios, la Patria y hasta la Justicia se los demande???

De ser así que se realicen un procedimiento claro y contundente, como para que se entienda que los funcionarios asumen para servir a la patria y no para servirse del estado y de todos los contribuyentes. Que se sepa de una vez por todas que se los designa para cumplir un mandato y no para ser los dueños y señores del país y de las personas.

Que así sea!!!!

Saludos para todos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sería un paso positivo porque nos recordaría la esencia misma de nuestro sistema de gobierno ante tanto atropello del Ejecutivo hacia los otros poderes constituidos.

    Si no fuera tan trágico nosotros mismos, los argentinos deberíamos estar muriéndonos de risa frente a tanta payasada, tanto oficialista como opositora, como seguramente lo viene haciendo el resto del mundo ante este sainete en el que nos han metido los K.

    A esta altura ya ni caben mencionar cada una de las reacciones que puedan surgir en la sociedad por los disparates kirchneristas, el último precisamente fue la negativa del energúmeno de Olivos a convocar a sesiones extraordinarias para considerar los decretos del Fondo del Bicentenario a cambio de entregarle la cabeza del último rebelde, sobre quien habría mucho negativo que decir por su actitud no actual sino de los últimos cinco años. El tema es que si el mandamás en las sombras no está dispuesto a correr riesgos, qué va a hacer cuando dentro de un mes y medio no pueda frenar las reuniones de las Cámaras, qué va a hacer cuando ya no pueda frenar la pérdida del poder real, ya sea el control del Consejo de la Magistratura o la cesión de fondos coparticipables. No es descabellado pensar que recurrirá a cualquier cosa, aún aquellas inimaginables en una sociedad moderna y democrática, lo cual puede llegar a incluir el invento de una conmoción interna de magnitud que justifique al menos temporariamente una eventual declaración de estado de sitio con suspensión de garantías constitucionales y disolución del Parlamento.

    Con todo de lo que venimos siendo testigos ya nada parece imposible; así tenemos un jefe de gabinete que desacata una orden directa de un juez de la Nación, una presidente que miente con descaro e inventa conspiraciones que involucran al mundo entero, un ministro que aprieta a una jueza con la policía, funcionarios y sindicalistas que matan a pacientes graves con medicamentos truchos, un juez que no duda en sobreseer en minutos a enriquecidos ilícitamente y tantas cosas más.

    La verdad es que la oposición debería darse cuenta de una vez por todas de la gravedad de la situación y reconsiderar su actitud de actuar con buenos modales en un ambiente lleno de rufianes, porque lo que está en juego es la República misma, y por eso mismo resulta indispensable que esos mismos opositores se pongan de acuerdo y autoconvocando al Congreso le impidan al matrimonio seguir ajustando los detalles de su plan de batalla macabro.

  • hace 1 década

    Amiga el gallinero esta alborotado hace mucho dicen a causa de un zorro bizco.Tengo como muchos la esperanza de que las cosas se puedan encausar por medio del Congreso de la Nación que nuestros representantes se conviertan en guardianes de la República y la Justicia se Ponga los pantalones largos de una buena vez.Y si no es así seremos nosotros en las urnas los que diremos basta.

  • hace 1 década

    Comparto Blackie. Dejemos que la oposición se organice . Estimo que los hechos que se van a suceder este año y el que viene van a obligar a la oposición a trabajar unidos y dejarse de estúpidas chicanas políticas (es mi palabra favorita). JUAN

    Fuente(s): la observación
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me causa gracia la respuesta de creo que es Gr-aci-a que dice que " la Sra. Presidente Cristina Elizabet Fernandez de Kirchner " es muy inteligente, no se porque no usa esa inteligencia, está pasando por el peor momento de su gestión, precisamente por su falta de inteligencia.

    Estaría muy bueno que todos los funcionarios corruptos tuviesen su castigo, pero viste son pocos los que van presos, yo digo que corrupción hay en todo el mundo, pero solo acá queda impune, estaría bueno que eso se termine y que los culpables paguen con la cárcel, que devuelvan lo robado y la prohibición de ejercer un puesto público por el resto de su perra vida.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Algun freno tiene que ponerse a tanto atropello o de lo contrario esto va al mas completo desmadre.Anhelo que la justicia se encargue del tema y que la oposicion no entre en tranzas y sepan trabajar en comun para devolver un poco de cordura y credibilidad a la democracia.

    Slds Blackie!

  • hace 1 década

    OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ojala de una vez por todas saquen a este tipejo mal hablado, soberbio y repulsivo de bigote de escobita de baño porq la verdad ya m repugna!!!!!!!!!!!! vi la otra vez una foto de el; cuando critico a mirtha legrand a la q apoyo rotundamente porq tiene todo el derecho del mundo de decir lo q piensa porq estamos en democracia y si no q nos aclaren los tantos y nos digan q estamos en una dictadura; q la verdad era como ver a winograb con bigotes....desagradable

  • hace 1 década

    Hola amigaza Blackie: No puedo creer que este llegando a las preguntas y no estén resueltas jaja.

    Mas que la noche te diría el Katrina jajaja, ahora donde están los kakis para defender esto, están desaparecidos son gallitos en patota como es su costumbre, con amenazas y esas pavadas, porque solos no son capaces de nada, no les da el cerebro.

    También tengo entendido que van a pedir otros juicios políticos, y hasta la misma yegua cae en la volteada, tanto hablaron este zurdaje de rebelión: REBELIÓN EN LA GRANJA LIBRO FAMOSO DE ORWELL, jajaja, que le pidan ayuda a Chavez and company.

    Besotes mil amiga

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    Amiga...OJALÁ QUE SEA LA HOJA!!! (¿te acordás de esa propaganda tan antigua?a jajlalaj)...aunque me cuesta CREER que al fin la Patria y la Justicia se los demande...aunque no me cabe la menor duda de que DIOS en algún momento, cuando les llegue la hora, SÍ hará JUSTICIA!!!

  • rulo
    Lv 7
    hace 1 década

    Ojala así sea. Pero an Argentina? Lo dudo. Mira Menem, todavía esta suelto y disfrutando. Y no sigo nombrando porque estaría toda la noche escribiendo.

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.