j morocha :P preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

¿Conocen una receta para una pizza de tomate, sin queso?

O cualquier pizza sin queso.

6 respuestas

Calificación
  • Noe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo las hago sin queso! Así no engorda tanto!!

Ya teniendo la prepizza( pizza cruda con salsa de tomate):

-O le pongo mucha cebolla (3)...(previamente rehogadas/fritas bien chiquitas, con una cucharada de azúcar en la cocción, después se las tiro arriba cubriendo todo, mi padre le agrega orégano)

-O, además de la cebolla (2), rehogo también un Pimiento Rojo...Qué rico!!!!!

Con Pimiento y Cebolla es exquisito!

-Con espinacas!!! Hervís la espinaca, le sacás bien el agua y la cortás toda con un cuchillo, le agregás sal, pimienta, puede ser nuez moscada también, cebollita rehogada, y dos cucharadas de crema de leche. Mezclás todo... y Arriba de la pizza!!!

- Con Pollo!!! está bueno cuando te sobró y no sabés qué hacer con el pollo, lo cortás chiquito, le agregás sal y crema de leche... listo!!!

- Y después hay algunas más pesadas: con salchichas, con mollejas, con panceta ahumada...

Bueno, q las disfrutes

• Anónimo
    hace 1 década

Si pasas directamente del queso, sin buscar sustituto, y le pones una buena salsa de tomate y bastante orégano te acostumbras al sabor y está bueno

Es que yo creo que muchas veces son las especias y no los ingredientes lo que nos suena a "receta conocida", prueba a poner una pizza sin orégano y aunque le eches mucho queso no parece pizza

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php...

Cualquier pizza, de hecho en Italia existe la pizza sin queso. A ver si lo encuentro.

• hace 1 década

en vez de ponerle queso

le agregas huevo duro bien picado arriba

yo lo hacia para una persona que no podia comor lactosa

espero haberte ayudado

saludos

• <<<cebolla

(a la cebolla la pasas por agua hirviendo, unos segundos y la escurrís)

le agregas los condimentos a tu gusto, a mi me gusta la albaca y el romero,

<<<de rúcula

con ajito bien picado ¡ummmm ummm ! un poquito de aceite de oliva

<<<tomate y subulet,

con ajito/oliva

<<<tomate y ajies morrones

( pon los ajies al fuego, cuando estan negros los pones en una bolsa de nylon hasta que enfrien, luego les podras quitar la cascara facilmente, colocales una pelicula de aceite y ajo)

<<<tomate y salame

<<<tomate, jamon cocido y morrones

<<<tomate, rucula y acetunas negras ( acetuna en aceite no en salmuera)

<<<tomate, pepinillos y albaca

<<<Espero que sea de tu gusto, ¡Suerte!"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ingredientes:

1 aguacate.

1 cebolla mediana.

1 pimiento rojo.

1 patata grande.

Un poco de tomate frito.

Orégano.

2 bases precocidas para pizza.

Preparación:

Esta receta no tiene ningún misterio, lo más difícil puede ser precalentar el horno, así que imagina.

Primero ponemos el horno a precalentarse con el grill. Por otro lado sacamos las bases del congelador y las ponemos a descongelar en el horno, primero por la parte de abajo, para que se queden crujientes. Cuando la parte de abajo esté lista, las sacamos y ponemos, con una cuchara, tomate frito en la base, manchando toda la pizza. Acto seguido añadimos los ingredientes, que deberíamos haber preparado.

El pimiento picadito, la cebolla en rodajas muy finas y el aguacate en láminas.

Colocamos los ingredientes y sobre ellos echamos un poco de orégano. Rallamos la patata y la echamos sobre la pizza como si fuese el típico queso de gratinar.

Ponemos la pizza en el horno-grill y esperamos a que la masa se tueste y la patata se dore, que será ala mismo tiempo practicamente. Evitamos que se nos queme, que también es muy típico, y a disfrutar de un atracón de pizza vegana.

Fuente(s): rachel
  • |pɑo|
    Lv 4
    hace 1 década

Hola; pues mira esta pagina

haber si te sirve (:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece...

http://sinhuevo.blogspot.com/2009/06/pizzas-sin-qu...

son las unicas que encontre n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.