Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Como vas vestido/a a la playa?

La pregunta se refiere a si usas malla de una pieza o dos para mujeres y malla, speedo o zunga para los hombres.

Yo voy vestido de la siguiente manera a la playa: sandalias, malla(colores varios), remera y gorro.

La remera, el gorro y las sandalias no me las saco nunca, ni siquiera cuando me meto al agua. No me gusta sacarme la remera porque que se me ve la panza, soy muy tímido en eso y estoy muy gordo.

Ustedes ¿como van vestidos a la playa?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me pongo malla pero de una pieza, me parece más cómoda y elegante, y para ir a la playa arriba de la malla una remerita larga o pollera y remera, siempre llevo ojotas , todas las que tengo de colores brillantes y modelos lindos. Y ahora te digo, ¿vos crees que a la gente le importa si tenes panza ? Son muy pocos los hombres que no tengan un poco. Nadie te va a mirar la pancita y si lo hacen, que importa. Lo que pasa es que sos vos que no se puede ver así, pero acostumbrate a andar en malla o zunga, o lo que sea lo que uses, usalo cuando estés en tu casa, acostumbrate vos a llevarla, no es la gente, sos vos .A mi, y creo que a todos les llamaría más la atención verte a entrar al agua con remera que ver tu preciosa pancita. Animate, querido amigo, cuando te acostumbres ya ni te va a acordar de ella.

• sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

En la playa propiamente dicha uso bikini, pero para salir del depto. u hotel, según donde me hospede, me pongo alguna pollera de jean con remerita, un vestidito playero o bien un pareo.

Además, uso unas ojotas havaianas con flores de canutillos multicolores que las tengo hace como 10 años o sino unas havaianas blancas.

Saludos,

Sofy

• hace 1 década

Con bikiny

• hace 1 década

bikini. malla d 2 piezas a full, ojotas, short y musculosa.

estaría bueno q empieces a hacer dieta bajo la supervisión d un nutricionista, en lo posible hacer ejercicio físico también, y la orientación pricológica x lo q leí ya la buscaste, perfecto. Vas a desinhibirte y disfrutar mucho más, a mi en lo personal no me interesa mucho si me miran o si hablan d mí, pero debe ser insoportable ponerse en esa situación d persecuta...tal vez bajando unos kilos puedas sentirte más cómodo y aceptarte a vos mismo.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues... malla de dos piezas (roja siempre), con sandalias, mini falda y un top... y claro gafas de sol...

• hace 1 década

BIKINI Y OJOTAS

• hace 1 década

De llevar llevo bikini. Arriba me pongo alguna pollerita de jean y una remerita (si es que llevo) pero por lo general no me saco del todo la ropa porque me da verguenza. Y si, ya sé que van millones de chicas con celulitis, estrías, etc... y que nadie va a fijarse qué clase de material llevo encima. Pero me da verguenza jeje...

Un beso y que disfrutes mucho tu verano!

• hace 1 década

YO Q SO MUJER VOY CON UNA REMERA O UN SOLERITO(VESTIDITO) Y CON UN PANTALON CORTITO Y ABAJO UNA BIKINI,, DE DOS PIESAS YA LOS HOMBRES VAN CON UNA REMERA,, UNA MALLA -(UNA NORMAL DE HOMBRES ESOS Q SON COMO PANTALONES) CON OJOTAS Y NADA MAS,,

Y Q TANTO TIENEE,, HAY MILES DE GORDAS/OS Y NADIE DICE NADA,,, ADEMAS ES TU VIDAA,,, Q SE RE MANEJEN LOS DEMAS!

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Voy con jean y zapatillas soy varon

y odio la arena y agua un poquito

• hace 1 década

YO VOY CON VESTIDO DE BAÑO DE DOS PIEXAS... CACHETERO Y TOP.

SANDALIAS.

MALLA

Y GAFAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.