Arg.- Fuera del hampa ¿quien votaría a Anibal Fernandez?

Por que el parece que hubiese sido elegido por la mayoría del pueblo argentino y fuese dueño de un respaldo electoral que lo llene de autoridad, ahora, si seguimos su "currículum" veremos que a su actuación la acompañó un crecimiento de niveles de delincuencia y hechos mafiosos sin solución que si no lo salpican directamente suceden siendo él el responsable de un ejecutivo municipal primero y la justicia y fuerzas de seguridad después, por eso el hampa debe ser el único estamento feliz con este muchacho ¿que opinan?. Gracias

Actualización:

Mcoersonal... : denuncialo a la justicia electoral cuando sale el padrón provisorio y lo borran, es fácil, este no es el lugar. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son Rumores de quienes no toleran la verdad(Carrio tiene mucha competencia)vivo en la provincia y lo votaria a Gobernador.

• Anónimo
    hace 1 década

Si. Eso se cree él..., pero parece que ya agoto a todos. Ya se pidio al Colegio de Abogados que se le retire la matricula por su falta de ètica.... ahora quedo pegado con el tema de la efedrina, y ya Carrio habla de pedirle el juicio politico.

En realidad, es tan desagradable que colmo la paciencia de todos

Mg

• Anónimo
    hace 1 década

¿No te parece increíble que ese personaje nos gobierne ? Me recuerda a Lopez Rega, tan demoníaco como él, como reza el dicho popular "País generoso, Argentina ", no creo que en otro lugar del mundo ocurra que alguien corrupto, demostrado en la intendencia de Quilmes, con sus conexiones con la droga ratificado por el caso del triple crímen, , que desconoce las órdenes judiciales, que pone motes a los jueces que no fallan a su favor, esté en ese importante puesto, mira como la gente reaccionó ante los nombramientos de Macri, a tal punto que tuvo que dar marcha atrás con sus medidas y nosotros, calladitos con el jefe de gabinete que nos " encajaron ".

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Danque,tanto tiempo!!

Mirá, que yo conozca, de todos los que están adentro y algunos de afuera de éste "desgobierno",

(el 85%), aparte de ser buitres, fuera del hampa no existen. Todos pertenecen a la "Asociación

Ilícita" fundada por los kks.Lo que opino de éste bigotudo y "morsa" cual escapado del mundo ma-

rino (con perdón de los animalitos,no es buena la comparación), ¿qué puedo decirte? que es otro

delinkuente más? ¿que es como la kretina...una ameba acéfala con las mismas pretensiones?.

Al Capone y Don Corleone...al lado de él...son unas carmelitas descalzas.

Te mando un gran abrazo.-Ale.-::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No,no debe salirse del rubro,en el hampa esta su electorado.Por algo lo eligio Nestor.

Este es otro Fernandez de Kichner,con eso te digo todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Su familia, gente que vota con documentos robados a otros que ya no están en este mundo, gente pagada, sicarios, y todos aquellos que son de su misma condición o son ignorantes que se venden por un "choripan" y una cerveza.

Cristina®

Fuente(s): Ví en la última elección el nombre de mi prima fallecida hacen 7 años como que ya había votado. Vivía al lado de mi casa, tenemos el mismo apellido y votamos en la misma mesa y escuela. Extraño pero real! También mi padre fallecido hacen más de 12 años figura en los padrones electorales.y sigue votando.
  • sofi m
    Lv 6
    hace 1 década

Mi querido amigo, es una broma?...

Saludos¡¡,

Sofy

• hace 1 década

Magneto seguro que no, ese es un mutante, Ernestina ? ella no es del hampa, Ya se, Julio Cobos, ese no se da cuenta de nada, L.Carrió tampoco, ella es la reina del hampa , Biolcati ? - perdón me equivoqué de nuevo, Biolcati es de la pampa no del hampa, aunque no se tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.