Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

mujer, te gustaria de regalo esto ? tambien opina hombre?

Hola ke tal amig@s se acerka el kumple de mi novia y estava pensando en algunos regalos, pero la verdad no se ke regalarle, pase x una plaza y me enkontre kon unas maskotas de peluche y pense ke seria un buen regalo para ella, tu ke opinas?

son unos perritos de peluche ke estan dormidos y simulan respiracion, se llaman perfect petzzz

mi novia tiene 24 años, krees ke le guste uno de estos peluches?

mujer: te gustaria ke te regalaran uno de estos? si krees ke sea buena opcion?

hombre: ke piensas de mi regalo, es buena opcion o ke regalarias?

x si n o konocen los peluches aki estan:

http://www.youtube.com/watch?v=qchOLFTvrkI

http://www.blog-regalos.com.ar/wp-content/uploads/...

gracias y espero kontar kon sus serias respuestas.

saludos kordiales, kalifikare exelente.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira Junior lo mejor para saber que regalarle a una persona es conocerla, es decir saber si le gustan los deportes, si le gustan las mascotas y que tipo, si le gustan los peluches, si es romantica, si es practica, que estudio, etc. etc. etc, yo creo que tu mejor que nadie la conoce y sabra que darle, ahora en mi opinion muy particular acerca de lo que le compraste, siendo este un detalle del chico que la ama y que ademas se tomo el tiempo en comprarlo y que ademas se lo da con mucho amor creo que sale ya de mas lo que le des, digo la mala suerte seria que no le gustaran lo peluches y aun asi a ella le encantara el detalle. Suerte Junior, Y un consejo para la proxima ocasion puedes fijarte con anticipacion mas acerca de sus gustos y hobbier quizas encuentres mejor el regalo ideal, Bye.

• hace 1 década

sinceramente me gustaria pero son un poco fomes o depende de sus gustos... aunque si yo te amara lo aceptaria y me gustaria todo lo que me darias...<3

saludos

SUERTE ;)

• Anónimo
    hace 1 década

primero compra unas flores y invitala a comer y despues al cine y luego a relajarse

• hace 1 década

poes se ven muy

lindos y tiernos

pero tu conoces

mejor a tu novia

y saves loq mas o

menos le gusta

aunq es una buena opcion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pz la verdad a mi me encantaria

y si si le gustara a tu enamorada

:)

Fuente(s): suerte:D
  • Anónimo
    hace 1 década

ni come ni caga...¡pero respira! xD me parece un peluche horrible, cada dia somos mas inhumanos. Mejor uno de verdad!

siendo ironico xP proximamente bebita, ni come ni caga...¡pero respira! compra la familia perfecta ;D

Le gustaria y amaria mil veces mas uno de verdad.

• hace 1 década

Es una buena opción, bueno yo compre uno de esos para que mi hermano s elo regalara a su novia y quedo más que encantada, además son como una responsabilidad sin responsabilidades jeje

buena opción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.