¿Que es lo q te propones lograr este año?

dejen estrellita ¬_¬"

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ya no me pongo propósitos dado que nuca los cumplo

lo que hago es que día a día intento ser mejor que el

día antros.

SALUDOS.

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Sólo una ocasión hice propósito de año nuevo y no pude cumplirlo. Era en relación a mi trabajo como educadora frente a grupo y fallé desde el primer intento. Dejé de hacerlo. Hoy día me fijo pequeñas metas y sobre todo, realizables. Dejé atrás las utopías ツ

• hace 1 década

te deje estrellita:) emm me propongo cambiar un poco mi personaliad dejar de ser tan timida sobresalir un poco mas soltarme un poco tratar de llevarme mejor con todos:)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira pasar de año osea estudiar, y conseguir un gatito ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo... Creo que me bastará con que no me cagu€n a pedos por desaprobar a fin de año...

Es decir : Irme a la Luna pa' que así ni siquiera puedan cagrme a pedos x una llamada... Mientras no me acompañen, tdo bien

Aunq ya enserio, creo q me gustaría poder hacer hockey de nuevo, extraño mucho... Bueno, slu2 y suert€!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Este año me propongo encontrar a mi media naranja :)) deseo fervientemente conocer a un hombre del cual pueda llegar a enamorarme y ser correspondida.

°°°°°Blancanieves sin los 7 enanitos por aqui paso°°°°°

• hace 1 década

Chau...,.-

• hace 1 década

estudiar mucho no llevarme materias salud dinero amor,hacerle caso amis viejos todo esoo

• hace 1 década

lo mismo de todos los años, tratar de dominar al mundo!!!! jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

todo lo q no pude lograr el año pasado

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.