comer huevo crudo ayuda a aumentar mi masa muscular?

bueno mi pregunta es que si como huevo crudo me puedo ver mas musculoso y cuantos tengo que tomar al dia y si engorda mucho el huevo crudo y en cuanto tiempo vere resultados

porfa ayudaaaaa

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Soy biologo y puedo asegurarte que si comes huevo crudo NO aumentaras tu masa musucular.....me explico, tu cuerpo necesita unas proteinas para mantenerse, y si metes mas proteinas de las que necesitas se convertiran en glucosa(azucar) y seran quemadas, es decir, no acumularas aminoacidos, asi que no aumenta el musculo......si quieres aumentar tu masa muscular, tienes que hacer deporte, porque asi el musculo necesitara mas proteinas, por lo que las proteinas que ingieras del huevo si "crearan" musculo y no azucar...

    Ademas, lo mismo tiene el huevo crudo que herviso, o frito, las proteinas son las mismas...

    Fuente(s): biologo, xD
  • Anónimo
    hace 1 década

    1???

    X Dios... no notarías los resultados aunque los comieras por 100 años!!!

    Tienes idea de cuántos gramos de proteínas por día necesita tu cuepo si haces ejercicio

    Esto para reparar las fibras musculares que se dañan cuando haces ejercicio y hacerlas más resistentes y/o aumentar el volumen del cuerpo?

    de 1.5 a 2 gr o a veces más de proteina x kilogramo...

    Cuánto pesas? mínimo 60?

    Entonces mínimo 120 gr de proteina x día. ¿Sabes cuántos gr de proteina tiene un huevo, solo la clara que es lo que sirve por qué la llema es colesterol y carbohidratos tbm?

    De 2 a 3 gr. Asi que... cuántos huevos necesitas? Muchisisimos.

    Yo me ando chingando como unos 8 claras de huevo que equivaldrian alrededor de unos 20 gr de proteina si en general las claras tienen 2.5 gr.

    ¿De donde ***** consigo lo demás? Pues con licuados con proteina de aislado de suero de leche que venden en las tiendas para fisicoculturistas o en los centros comerciales.

    Entonces... el licuado consta de las 3 claras... 7.5 gr más 1/2 litro de leche que tienen alrededor de 8 gr de proteina por 250 gr más una medida de proteina de aislado que más o menos dependiendo de la calidad y precio oscilan entre 40 y 50 gr de proteina más 3 pan tostado integral que tiene alrededor de 2 gr de proteina x rebanada para desayunar entonces nos da un total de:

    3 claras ------- 07.5 gr

    1/2 d leche--- 16 gr Un total de... amm 123.5 gr d proteina

    Proteina ------ 40 gr

    Pan Integral-- 6 gr

    Solo en el desayuno se comen más proteinas, en la comida y las meriendas no es necesario comer tantas (por lo menos yo no lo hago) proteinas pero en la cena sii y más si acostumbras a ir al gym en la tarde o nochesita

    Cena

    2 atún -----11.5 x lata o porción ------------------------------------------------- 23 gr Un total de 63 gr

    1 medida d proteina en jugo o agua(no sabe bien con leche--------- 40 gr

    Si lo sumas todo te da un total de 188 gr d proteina... está perfecto...

    PERO ESO ES SOLO SI HACES MUCHO EJERCICIO. SI COMES PURAS PROTEINAS SIN HACER EJERCICIOS PUES NUNCA HARÁS MÚSCULO Y SERÁS UN MARRANO... JAJAJA

    XD...

    Ocupas hacer ejercicio para tener un buen fisico y/o músculo!

    Fuente(s): Experiencia Propia
  • mor3na
    Lv 7
    hace 1 década

    NOOOOOOOOO ES INUTIL COMER HUEVO CRUDO, TAL VZ TE ESTAS CONFUNDIENDO, X Q SE RECOMIENDA CONSUMIR LAS CLARAS, X Q LA ALBUMINA CONTIENE PROTEINA, PERO NO ES RECOMENDABLE CONSUMIRLA CRUDA(LA CLARA) YA Q ÉSTA CONTIEN UNA ENZIMA Q NO PUEDE SER ABSORBIDA X EL ESTOMAGO, LA UNIKA MANERA DE DESCOMPONER ÉSTA ENZIMA ES SOMETIENDOLA AL CALOR PROPIA DE LA COCCION, INCLUSIVE SI SOLO LOS COCINAS TIBIOS, MI MARIDO X EJEMPLO LLEGA A CONSUMIR HASTA 20 CLARAS AL DIA Y NO HAY NINGUN PROBLEMA Y SI TE AYUDA AL CRECIMIENTO MUSCULAR, PERO SIEMPRE Y CUANDO HAGAS EJERCICIO, SI NO LO HACES NO SIRVE DE NADA....RESULTADOS???...SEGUN TU TRABAJO DE PESAS SERÁ TU RESULTADO

    Fuente(s): SOY ASISTENTE EN UN GYM
  • hace 4 años

    Aguantar la disfunción eréctil dispone de una solución muy sencillo, esta es http://mejorarlaereccion.netint.info/?zWJ7 Hace un tiempo, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos rastreado un arreglo y hemos localizado estos libros, en poco tiempo después de comenzarcon el procedimiento el problema ya era historia así que, si padeces la misma preocupación no dudes en adquisicional este programa.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    TODO LO CRUDO BALE POR 10 EN BENÉFICOS QUIZÁ MAS. OBTIENES EL 100% DE LOS NUTRIENTES CUANDO COMES LOS ALIMENTOS CRUDOS.

    POR SUERTE EL HUEVO NO ES CARNE. RECOMIENDO NO COMER CARNE, HACE MUCHO MAL Y TE ENFERMA CADA VEZ QUE LO COMES.

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA :)
  • tomwk
    Lv 4
    hace 1 década

    El huevo cocido y el huevo crudo, tienen exactamente los mismos nutrientes, solo que uno es horrible comerlo, y el otro no, uno te puede matar si lo comes crudo, pero si lo cocinas, se morirán todas las bacterias. Si comer el huevo cocido, tiene las mismas características nutricionales, y por lo tanto afectará igual a tu cuerpo, ¿por qué no comerlo cocido?, teniendo en cuenta que crudo sabe horrible, y te puedes contagiar alguna enfermedad. De cualquier forma, no busques soluciones mágicas para verte musculoso, de por sí, es difícil volverse musculoso yendo al gimnasio, imagínate tan solo comiendo huevo. En realidad, el huevo es solo una fuente de proteína, que si bien es buena para el entrenamiento, si no la combinas con vegetales que tienen vitaminas y como la banana que tiene potasio -que evita los calambres, no lograrás nada en el gimnasio. Saludos.

  • hace 1 década

    Si!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La proteína es lo que ayuda a construir tejido muscular, el levantamiento de pesas es lo que hace que el músculo crezca.

    Las claras de huevo contienen proteínas pero si lo comes crudo puedes adquirir una salmonelosis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si si aumentará tu masa muscular ya que eso aporta proteinas, pero debes reforzar con ejercicios:), y tambien lo puedes consumir cocidos:)

    Fuente(s): mi amigo deportista:)
  • hace 1 década

    no es recomendable por el colera y enfermedades asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.