algun remedio natural para los pies hinchados?

gracias desde ya

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Remedios caseros para pies cansados

Si se siente los pies cansados y doloridos, existen varias recetas naturales cuyos efectos son muy beneficioso

Remedio casero #1: Introducir los pies en un recipiente con agua tibia a la que se le agrega de tres a seis gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Remedio casero #2: Baños de eucalipto: hojas de eucalipto (100 g), bicarbonato (50 g) y3 litros de agua. El eucalipto se echa en el agua fría dentro de una bolsa de tela, se deja hervir durante 10 minutos; se le añade el bicarbonato y se sumergen los pies en el agua a una temperatura que se pueda resistir.

saludos ʺʌʐʱʌʌ

• hace 1 década

Primero ir al médico.

Puede ser un problema circulatorio.

Descansar con las piernas elevadas, para ayudar el retorno venoso.

Masaje desde el tobillo hacia arriba, hace un drenaje.

• hace 1 década

agua tibia y sal gruesa o mansanilla

• hace 1 década

metelos en agua tibia con algun aceite especial de spa actualmente los venden en los super y los encuentras de diferentes precios despues los secas y te acuestas en un lugar comodo y subes los pies a modo que queden unos 30 cms arriba puedes recargarlos sobre almohadas o simplemente posarlos en la pared y procura comer menos sal en tus alimentos, es importante que acudas a un dr para que descartes que sea algun problema de salud adios y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando te acuestes pon tus pies hacia arriba recargadon en la pared o cabesera

y eso te ayudara

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi no hay nada como la crema goicochea...kuando estaba embarazada era un lujo ke me daba todas las noches.......o si no hay de esa marca en tu pais usa una ke tenga castaña de indias

• hace 1 década

puesprimero los pones en unacubetita enaguativiay le pones nas cucharitas de saly ahi los dejas unos 15 minutitos despueslos sacas y los secas y te pones un frescapie y te acuestas y ponlos en unas 3 almohadas un rato y se te tiene que bajar lo inccado

• hace 1 década

remoja tus pies en agua caliente.. le puedes poner al algua sales, o tambien exfoliantes

a mi me encanta cuando camino mucho... se siente muy bien y ayuda a que tus pies se vean muy bien!

suerte!

biie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.