Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Look de pileta! ayuda!?

Hola muy buenas tardes, buenoo miren lo q necesito es qme digan como tendria q hacerme en la cara en el pelo para un dia de pileta!

No solo en el pelo, sino q me recomendarian usar, q ropa etc,

Mi maya es de color Rosa

Es Bikini

Tengo el pelo mixto (arriba lacio y abajo rulos)

Tengo fleqillo recto

Mis ojos son Marrones muy oscuros

Supuestamente para personas soy bastante flaca

Me bronceo, no me pongo roja

Soy alta masomenos 1.61

PREGUNTAS!!!

¿QUE ACCESORIOS (PULCERAS COLLARES) DIRIAN QUE ME PONGA? TENGO UNA BINCHA CON BRILLITOS FINITA! PERO ESA ME LA PONGO CUANDO TERMINO DE ESTAR EN LA PILE!.

¿DIRIAN QUE ME VAYA TODA DE ROSA?¿HASTA LAS PULCERAS U ACCESORIOS?

¿QUE ME HAGO EN EL PELO? NO QIERO Q ESTE MUY ATADO NI CON MUCHAS EBILLAS,ETC.

¿QUE ME RECOMIENDAN?

ayudenme! por favor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para la pileta no tenes que llevar tanto accesorio, simplemente un buen par de anteojos de sol , un sombreo lindo y una tobillera de madera o de semillas, el brillo, dejalo para la noche. Espero que te sirva. saludos! Ah!, tambien un broche para recogerte el cabello mientras tomas sol-

Fuente(s): mis gustos,creo que es lo mas sencillo
  • Anónimo
    hace 1 década

Accesorios en color blanco, amarillo, muy alegre colores frescos. rosa no ya estas cargando mucho. solo para llegar a la playa despues afuera con ellos asi haces un buen bronceado :)

El cabello, la bincha muy bien pensado queda genial para el verano, tambien hay pañuelos que quedan muy bien, y hay unas " bananitas" que son como broches que vienen en todos los colores son muy practicas.

http://www.oceanmab.com.ar/compras/images/4731.JPG por si no los tenes en mente

espero que te sirva. saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.