Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

cual conbiene mas? pc normal de escritorio o pc desktops hall-ii-one¿?

por si no saben cuales son las pc desktops de las q nombre arriba : son una pc de escritorio pero totalmente diferentes a las otras , tiene la pantalla y atras de la pantalla lo q seria el monitor esta el cpu! es todo en 1! pero estas mismas traen algo en contra de lo q es una pc normal ! es su rendimiento: en juegos , rapidez y dmas !!!

q opinan ustedes¿?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en cuestion de rapides y sobre todo en cuestion de actualizacon, y reparacion convienen las normales hablando de pc armadas ya que muchas pc de lineas la tarjeta madre esta cerrada que quiere decir que no puedes agregarle nada mas.

las pc normlaes que si bien no se comparan en estilo visual a las todo en uno tiene la ventaja de mejor rendimiento por poser mejor modo de distribusion, si algun componente llegara a no funcionar mas es facil de remplazar y los costos son mucho menores.

esto en mi putnod e vista donde la reparacion de una hp todo en uno por digamos cd room sale entre 800 a mil pesos, a los 40o pesos del dispositivo comun.

Fuente(s): si tienes dudas contactame por este medio, en twitter te respondo de volada http://www.twitter.com/namfaneel o visita mi web http://www.rfaneel.tk/
  • hace 1 década

Es mas vistosa y nice, pero yo optaria por una de escritorio normal, por el costo mas de que nada, de cualquier forma es de escritorio. Si mi prioridad fuera el tamaño, ps mejor una lap, no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo que quieres es ahorrar espacio pues una all in one... pero con el inconveniente de que no tienes muchas opciones o creo que casi nada para poder actualizarle o cambiarle alguna pieza interna....

Yo prefieron las PC tradicionales... puedes armarla para el rendimiento para el que te alcanze y esas son 100% flexibles al momento de cambiarle componente...Ahora si la desicion es tuya.

Y como recomendacion yo te diria que la PC. Saludos

• hace 1 década

No necesariamente tienen cosas en contra, todo depende de lo que esté equipada...

No porque sea all-in-one es más lenta, ERROR.

Por comodidad preferiría una all-in-one, pero por precios... Desktop.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jan
    Lv 6
    hace 1 década

Pues, depende de que uso le des;

Todo gamer, diseñador y personas que le dan un buen uso a su compu, preferiría una de escritorio por la facilidad de actualizarla y modificarla.

Todo usuario casual o de oficina, preferiría la simplicidad de una "all in one", por ahorro de espacio y que en realidad el uso solo seria en comparación con los primeros mencionados, mínimo.

Yo me quedo con mi Hp de escritorio modificada!!!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.