¿Lentes de contacto de color?

Pues los lentes de contacto de color, sin aumento, color celeste - azul:

Se ven bien si se tiene ojos color marron claro?

Se notan mucho?

Dañan la vista o algo?

Hay que hacerse un chequeo para ver si se pueden usar?

Algo mas que quieras decir?

Por favor dar opinion personal, sea mala o buena.

Gracias =D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que vos te referis a los lentes cosmeticos no? Son los mismos que uso yo.

Depende de la marca que uses va a haber unos que se noten mas, y otros que se noten menos, generalmente los mas baratos son demasiado notorios, pero eso queda a tu criterio, no importa el color de ojos que tengas, yo tengo los ojos marrones oscuros y uso verdes claros :) y quedan re lindos, y ni se notan, a menos que me pegue directamente la luz del sol alos ojos, peor tampoco tanto. Yo te recomendariaque te hagas un chequeo para ver si necesitas algun tipo de aumento o si tenes una buena vision, simplemente para asegurarse. Que yo sepan no dañan la vista, igual esta en como los quieras utilizar, hay gente que los usa todos los dias, yo los uso cuando salgo a bailar, y esas cosas,pero aparentemente no causan daño alguno en el ojo.

En fin, personalmente opino que podrias ir a una optica para que te asesoren bien sobre el tema, hay algunas en las que te dejan probarte los diferentes colores y ver cual te queda mejor (te lo digo porque la primera vez qe me los compre yo tenia en mente unos celestes y termine comprandome los verdes porque quedaban mejor) y nada, espero que te sirva :)

• hace 1 década

lo que pasa es que cuando usas pupilentes a veces se te suelen ver mas natural o otras mas falsos, depende del color de tu ojos como que se contrastan. yo uso unoa pure hazel de fresh look.

de cerca si se notan pero muy cerca jajaja

pues te pueden a llegar a provocar infecciones si no los usas con las medidas de higiniene recomendadas que son lavar su estuche y usar el liquido para pupilentes.

de hecho en las opticas ya venden todo el estuche y las gotitas para los ojos para humectar tus ojos y que no se resequen ya que cuando los cargas pues tu ojo se reseca y se te cansa la vista por lo mismo pero con las gotitas pues todo normal =)

y te acostumbras que hasta sientes que no cargas nada y son super lindos

y el azul se te ve bien si eres de tez clara o piel apiñonada.

Fuente(s): yo misma =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.