Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿k le puedo regalar ami novio en su cumple?

Hola!

Pues mi novio y yo llevamos 3 meses!!

Es un chico súper lindo bien dulce y tierno ¡!sobretodo!¡ humilde.

Así k por eso no le puedo regalar cosas cara porque de seguro me la regresa, y como mencione solio llevamos 3 meses y como k no quiero así una cosa wuauu!!... sino una cosa k diga:

……….te acordaste, te kiero!! Gracias..

Algo así jeje claro k también no diga ya lo k me regalo.(aunque se k no lo dirá lo pensara k es otra cosas jeje)

Va a cumplir 15 años, porfa digan una buena respuesta!1

Gracias!!

Bey!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

odes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (:

• hace 7 años

Visita nuestra Tienda en linea y conoce nuestros productos, seguramente encuentras el regalo perfecto para tu novio, por ejemplo este juego de dominó.

http://www.drink-team.mx/Domino-The-Beatles_p_483....

• hace 7 años

Hola: Puedes dar un regalo virtual, es algo original, se trata de un audio cuento personalizado, yo le hice uno a mi novio por su cumpleaños, retomando momentos inolvidables de las dos, incluidos vídeos y fotos, todo el arreglo lo hizo la web, una que me recomendaron, llamada http://www.miscuentospersonalizados.com/ espero te ayude porque es un detalle inolvidable e impresionantes, saludos.

• hace 1 década

un collar con un dije seria perfecto compra uno para voz y otro para el con el motivo que a ti te guste t recomiendo cuanquiera menos uno de corason al medio por que esta muy repetido sabes

comprale uno que sea sencillo ya que desis que el es umilde a el le va a encantar y felicidades por estar 3 meses con tu novio!!!!!! no sabes la suerte que tenes no como yo pero no te quiero amargar chau y saludos a los dos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi le tendrias que escribir una carta diciendole todo lo que lo queres y regalarle un osito de peluche. eso es tierno y no creo que te lo devuelva.suerte!!!

• hace 1 década

Una muñeca inflable..seguro te lo agradecerá

Fuente(s): exp prsnal
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola. Pues se me hace un lindo gesto que le quieras obsequiar algo a tu novio. Pues mira si quieres algo sencillo y bonito hecho por ti, puedes hacerle un cogín de su equipo de fútbol favorito.

O una pancarta, donde diga: Feliz cumpleaños amor!, elaborar un collage de sus fotos y ponerlo en un portarretato, una carta de amor, una gorra, balón autografiado por ti, un disco con la música que a el le gusta y lo decoras, si tiene cel pues una carátula.

Tú conoces mejor sus gustos, así que haz algo con tus propias manos, y creeme ese detalle le fascinará.

Fuente(s): experiencia personal.
  • hace 1 década

algun juego d su consola si tiene

audifonos o vocinas d su aparato reprotuctor si tiene

alguna camisa de lo que sea fan lucha musica actor etc

lo anterior puede ser sacado de lugares d gangas como bazares

unos de esos collares o anillos d union , si le gusta leer un libro

o con una mascota pequeña como un pez los hamters no

sile regalas una cita que sea larga, si el quiere que el pague, si tu pagasse sentira avergonzado pero si hacen locuras no salgan sin gorra hace mucho frio¿entiendes?

• Anónimo
    hace 1 década

regalale un condon y por la edad ke tiene no debe saber ke es asi ke enseñale como se usa

lo mejor de todo es ke noe s caro y no te lo regresara :D

• hace 1 década

comprale un dije compartido(por ejemplo un corazon ala mitad) mitad para ti y mitad para el claro con sus nombres gravados en la parte de atras en tu dije su nombre y en el de el el tuyo..espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.