Adru preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

aguien sabe como ahuyentar moscas ??? es por mi perro porfa !?

ami perro lo siguen las moscas y no esta envichado !! siempre lo han seguido porque hay muchas y se desespera !! alguien sabe que le puedo poner !! o algo casero

9 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, algo fácil, económico y limpio es colgar varias bolsas transparentes de agua por la zona donde hayan muchas moscas. Esto produce una barrera y poco a poco irán desapareciendo. Te recomiendo que limpies las heces fecales de tu perro diariamente y desinfectes con agua y desinfectante de pino también todos los días para evitar insectos, parásitos y demás. Te deseo mucha suerte con tu mascota!

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno entiendo tu situacion y la del pobre animal!! si vos decis q no sta envichado el problema esta en tu casa en el patio donde habita. un consejo?? limpia correctament el patio o ambient en el q se encuentra! puede ser q ahi ste el problema..

    y tambien pegale un buen baño!! puede q hay se le vallan las moscas.

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    baña a tu perro y después llevalo al veterinario. por las dudas

  • hace 1 década

    limpia las suciedades de tu perro y bañalo, asi no lo seguiran moscas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Es porque estaq muy sucio y por eso lo siguen las moscas o puede ser que comio y le quedo la boca toda sucia. PERO MEJOR BAÑA A TU PERRO Y NO VAS A VER NINGUNA MOSCA. no seas rata un shampoo debe estar alrededor de $10 o $15.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero fijate si no tiene alguna infeccion o algo que pueda estar causando mal olor, tal vez tu no lo sientas pero las moscas si. Si no llevalo al veterinario, y el se fijara bien que es l oque pasa, y de paso puedes pedirle algun producto para auyentar a las moscas. Pero igual, siempre hay moscas y es comun que esten alrededor de los perros o a veces nos molestan a las personas, Buena Suerte.

  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Puedes usar Power Ultra

    B

  • hace 1 década

    Vaña a tú perro...y a las moscas hechales insectisida

  • eso es por la suciedad o el mal olor, tu perro puede estar ediondo, quisas tiene alguna erida infectada en alguna partecita de su cuerpo la cual con el tiempo se pudre y produce pesimo olor y las moscas le siguen, bañalo y revisalo, si quieres algo casero: agua y shampoo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.