promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Como arreglar la tecla ENTER?

Limpié el teclado, entonces saqué todas las teclas, y con el ENTER y la BARRA ESPACIADORA tuve una dificultad. Ambas teclas tienen un fierrito abajo que es para enganchar en el teclado.

Las dos se me trababan cuando las apretaban, se me mantenian apretadas.

La barra espaciadora la pude arreglar, pero el ENTER no puedo. Clavo el fierrito en el teclado, en la tecla, lo meto en su lugar, apreto el enter, Y SE QUEDA APRETADO!

Alguna ayuda de porque puede ser o de como solucionarlo?

Yo veo que tiene para colocar 2 fierritos, aunque mi tecla solo tiene uno, pero anduvo perfecto todo el tiempo con ese fierrito solo.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me a pasado eso varias veces (solo con la barra espaciadora pero ahorita estoy igual a ti. la barra espaciadora no me sirve la estoy tratando de arreglar y no puedo ahora estoy con miles de costos escribiendo a mi me recomendaron que comprara otro teclado nuevo pero este todavia sirve.... mas bien esa pregunta tambien me la estoy haciendo yo

Fuente(s): yop!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

la tecla enter de los notebooks (por lo general) traen dos fierritos uno vertical y otro horizontal saca con fuerza el vertical (tranquilo no se rompera) y acomodalo en sus agujero y déjalo ahí, como paso siguiente emboca las puntas del fierrito horizontal el cual no debes sacar de la letra y una vez embocado solo hazle presion fuerte hasta que quede listo eso amigo chao :D

Fuente(s): yo, acabo de arreglar el mio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.