Bel.C preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

que marcas de rollers me pueden recomendar?

Hola! Que tal?

Queria saber si alguien me puede ayudar, soy nueva en el tema rollers y quiero comprarme unos buenos para patinar x la calle... El tema es que tampoco quiero que me salgan 800 pesos, pero si quiero que sean buenos y rapidos si puede ser... Quien pueda ayudarme con esto se lo voy a agradecer muchisimo!

Slds.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si solo los quieres para patinar por la calle es patinaje fitness y deberas cuidar que las ruedas tengan una dureza de 82 en adelante de preferencia para que te duren y seria genial si las tomas de 72mm de tamaño en adelante para rodar con comodidad y que no te molesten mucho las piedrecillas sueltas.

las marcas que te recomiendo son...

Rollerblade ( NO Rollerderby ni Rebelblade son imitaciones)

K2

Fila

Salomon (no traxart ni blak son imitaciones)

Bauer

Nike

Nike-Bauer

Roces

Cualquier patin de estas marcas, incluso en sus modelos mas economicos, no te decepcionara y si no encuentras de esa marca, date una vuelta en mercado libre y encontraras algunos o mandame mnsje a mi perfil si estas en DF y te mando algunas opciones. saludos y que bueno que te decidiste a patinar.

• sandro
    Lv 5
    hace 5 años

hola, Rollerblade, Fila, Nike son algunas, aca te dejo varios ROLLERS de diferentes marcas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

ROLLERS

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Chad, podrías mandarme algunas opciones? Es para patinaje fitness, en la calle

Gracias

• hace 4 años

Hola! quisiera que me despejaran una duda, estoy a punto de comprar unos Rollers In Line Annezi Jm-1 Abec 9 Extensibles... me podrian decir si la marca es buena ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola.. què opinion tienen de los stark abec 13? para comenzar con el patin.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.