0$M preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

MUy Importante,... como hago un Bizcochuelo Gigante?

yo estaba pensando en ponerle papel metalico alos bordes de una pizzera y mandarle dos rellenos de bizcochuelo, .... si esto realmente funciona diganme q si. o como hago para hacer una GRAn torta.

Puede q la haga en mitad-mitad en moldes normales y despues los una con algo MUy pegajoso.

Ayudenme, si alguna de las dos idOtas funcionaria dnme el Si xq es para mi cumpleaños y kiero hacer una rica torta y Grande, Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    PUEDES HACER EL PASTEL HACIA ARRIBA EN LUGAR DE EXTENDERLA,

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hola

    para mi cumple anterior queria igual una gran torta...lo que hize es agarrar una gran cacerola de cocina y puse ahi la mezcla....como la cacerola es redonda es perfecta...buscate una bien grande que de seguro tiene una madre o abuela y coloca la preparacion ahi.

    Te dejo una receta para un bizcochuelo esponjoso y rico despues si quieres le varias el sabor jajajaja...

    ♥Ingredientes

    Huevos 6

    Azúcar 200 g

    Miel 1 cda

    Esencia de vainilla 1 cdita

    Harina 0000 200 g

    Armado

    Crema chantillí

    Frutillas

    Duraznos

    Kiwis

    Procedimiento

    Forrar con papel manteca la base de un molde para torta de 24 cm de diámetro. Para evitar que el bizcochuelo se pegue a los costados y baje de volumen, no untar con manteca. Reservar.

    Cascar los huevos y separar las claras de las yemas. En un bol grande batir las claras con máquina eléctrica hasta que espumen. Incorporar el azúcar de a poco, sin dejar de batir. Continuar batiendo hasta obtener un merengue bien firme.

    En un bol pequeño unir las yemas con la miel y la esencia. Agregar a las claras y mezclar con un batidor de alambre, realizando movimientos envolventes y suaves.

    Tamizar la harina. Añadirla por cucharadas e integrar en forma envolvente hasta que no se vean restos de harina seca.

    Con cuidado verter la preparación en el molde, desde el borde hacia el centro, para evitar que éste se hunda durante la cocción. Cocinar en el horno precalentado a 180º C de 30 a 40 minutos.

    Retirar del horno y dejar enfriar. Despegar los costados pasando una espátula o un cuchillo. Desmoldar invirtiendo el molde. Envolver en papel adherente o de aluminio y estacionar 24 horas antes de cortar, para evitar que se desmigaje.

    Saludos y suerte feliz cumple!!!!!

    http://desastretotal.files.wordpress.com/2008/07/f...

    Fuente(s): de mi parte...mira el link que te deje jajajaaajaja!♥♥♥♥ PD: lo del papel que mencionaste no sirve!!!! saludos!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    la primera idea no te sirve,porque el papel no aguanta,porque no compras una charola grande para hornear pavo claro que las desechables esas no son caras,y sale super grande el pastel,aparte lo de juntar dos pasteles hechos en moldes normales esta bien ,se pega con el mismo betún o mermelada,y con el betún de arriba no se va a notar que son dos pasteles pegados,saludos y suerte.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.