ME CASO EN 9 MESES, SOLO POR CIVIL, Y LUEGO HAREMOS UNA RECEPCION AL MEDIODIA EN EL JARDIN DE MI CASA.?

ME GUSTARIA RECIBIR IDEAS ORIGINALES PARA LA DECORACION Y EL ARMADO DEL MENU. ME GUSTA EL COLOR NARANJA COMO PARA DECORAR. MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola en google imagenes tenes muchas imagenes para que tengas una idea pone ideas de decoracion para bodas en jardin , decoracion para bodas en jardin,tambien podes vestir las mesas y siilas con tela naranja y un lazo con moño blanco globos naranjas y blancos y flores naranjas y blancas

presentarse en tonos pastel, champagne, rosa, azul, decorados con flores naturales, secas , adornos de porcelana, etc. En cuanto a la forma de las Tortas de Boda pueden ser redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares, en pisos de mayor a menor, separadas por pilares, pueden incluir alguna fuente, etc. Todo lo que tu imaginación determine. Para el sabor podés elegir diversos gustos; el interior puede estar relleno de chocolate, vainilla, frutas, aunque la cubierta sea blanca. podes comprar alguna revista de globologia o en mercadolibre un curso de globologia facil y barato suerte

Es muy importante tener en cuenta el número de invitados para las porciones, para que no se desperdicie, ya que la Torta de Boda es como la firma que dejás para cerrar un excelente banquete, es muy recomendable que incluyas café para ese momento.

Recordá que las Tortas de Bodas son obras de arte, que reflejan el estilo de la Fiesta.

Bien es sabido que si queremos agasajar a un invitado importante en nuestra casa, sacamos los mejores Manteles, es más, sacamos aquella Mantelería que heredamos de nuestras abuelas. Lo mismo ocurre cuando estamos organizando una Fiesta, es el momento de pensar en la Mantelería para Fiestas, que nos de ese gran detalle de distinción a nuestras mesas, acompañados de la mejor Vajilla cristalería, etc.La Mantelería para Fiestas será un elemento indispensable en la presentación de las mesas elegantes para los comensales.Existen muy diversas telas, texturas, colores lisos y estampados para la elección de la Mantelería para Fiestas como así también accesorios para poner a tono las mesas, las servilletas y las Fundas para Sillas. Recordá que las Fundas de Sillas le darán un toque de distinción a las mesas.

• hace 1 década

Cuando se caso mi cuñada sepusieron extenciones de foquitos de navidad blancos de esos que caen por toda la barda con tul blanco tambien en los arboles y en todo lo que se pudo y en la noche alumbraba y se veia muy bonito. Si fue de noche.

Creo que se sirvio algo muy sensillo mole bien Gguuuuuuuuuuuuuueeno. Bueno delicioso.

• hace 1 década

Felicidades!

Fuente(s): Onlinee .!
  • hace 1 década

felicitaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Yo también me caso en 9 meses!!! Felicidades!!

Mira, aqui te mando ideas:

http://www.onewed.com/files/imagecache/576w/images...

Aunque considero el color algo primaveral para la fecha del mes de tu boda, pero se ve bonito!

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que vayas a la convención para novias que van a realizar en Guadalajara.

Son pláticas en las que traen a expertos en bodas que explican el proceso que debe de seguir una novia para planear su boda, resuelven dudas, explican tendencias, hablan sobre cómo equilibrar presupuestos, y detalles que no se deben de olvidar.

Y esta muy padre, porque te dicen qué proveedores son mejores y cómo evitar que te engañen.

Es el 13 de febrero y el novio puede acompañar a la novia también.

Fuente(s): www.convencionparanovias.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.