La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Te animas a responder una encuesta simple.,-?

1- Como nos enamoramos hoy en dia ?

2- Por cuanto tiempo ?

3- Que esperas de una historia de amor ?

4- Que lugar ocupa el sexo en tu vida amorosa ?

5- Como haces para salir de una desepcion ?

6- Que es la orientacion sexual ? Cual elegiste ?

7- Libre comentario, dejas una estrellita.,-

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Ale

Me animo a responderte jajajaja.....

♣ Es solo mi opinión pero creo que hay una sola forma de enamorarse,

aunque las cosas hayan ido cambiando el amor es uno solo.

2- Por cuanto tiempo ?

♣ El tiempo lo determina la estabilidad y sinceridad de la pareja, no hay

un tiempo estipulado.

♣ Espero todo, como dice el tema del Puma Rodriguez de Punta a Punta

♣ Está entre unos de los primeros lugares en mi vida

♣ Me cuesta y mucho, pero solo lo hago y de a poco perdonando desde el corazón

♣ La orientación sexual es la que determina cual es el objeto de deseo,

o sea, el sexo de las personas con las que te deseas acostar, enamorarte

o formar pareja. Las oritnaciones sexuales son tres, y su clasificación varía

de acuerdo a la relación con el objeto de deseo.

Bisexualidad: Atracción por personas de ambos sexos a la vez

Heterosexualidad: Atracción entre personas de distinto sexo

Homosexualidad: Atracción hacia personas del mismo sexo (Gay: hombre

con hombre; Lesbianismo: mujer con mujer. "Soy Heterosexual"

Excelente tu encuesta, me gustó mucho, va mi estrellita para ti.

Esta noche la luna me dijo que te pareces

a las estrellas, por el brillo de tus ojos,

no es cierto le dije, las estrellas sólo brillan

de noche y sus ojos brillan todo el tiempo...

Un beso muy grande

*-Luna*- 2

• hace 1 década

► Como podemos.

2- Por cuanto tiempo ?

► Eh! si lo supiéramos no sería tan agradable.

► Locura. Nada más que eso.

► Y cómo te lo explico?

► Depende de cuán grande sea esta.

► Y quién le dijo a usted que yo ando orientada? Paso y me abstengo. Jajajaa!

► Claro que dejo estrellita. Muy, pero muuuuy interesante encuesta, sisisi...

• hace 1 década

1- Como nos enamoramos hoy en dia? http://www.youtube.com/watch?v=1P0TNELT5_Q por fa ve el video.

2- Por cuanto tiempo? Ultimamente se da que por muy poco tiempo, hay infinidad de divorcios.

3- Que esperas de una historia de amor? Que sea para toda la vida, con sus altas y bajas pero verme al final de mis dias con el amor de mi vida.

4- Que lugar ocupa el sexo en tu vida amorosa? Es 50% ya que es imdispensable en una relación sana pero no lo debe ser todo hay que saberlo complementar con la vida diaria.

5- Como haces para salir de una desepción? Es un duelo como cuando muere alguien, hay que llorarlo, sufrirlo, recordarlo y superarlo.

6- Que es la orientación sexual? una elección propia sin obligacion de ninguna persona, Cual elegiste? heterosexual

7- Libre comentario: No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Hola

1- Como nos enamoramos hoy en dia ? De la única forma que puedo, con total entrega.

2- Por cuanto tiempo ? Por el tiempo que dure, no me importa lo que vendrá sino disfrutar lo que siento hoy.

3- Que esperas de una historia de amor ? Que sea intensa y la podamos vivir.

4- Que lugar ocupa el sexo en tu vida amorosa ? Uno muy importante.

5- Como haces para salir de una desepcion ? Me perdono los errores que cometí, quedándome con la lección aprendida y sigo adelante.

6- Que es la orientacion sexual ? Cual elegiste ? Soy heterosexual.

7- Libre comentario, dejas una estrellita.,- Claro!

• Anónimo
    hace 1 década

1- Como nos enamoramos hoy en dia ? ni idea! depende de las personas! aunke ahora los jovenes ni nos enamoramos! solo andar por andar con alguien..

2- Por cuanto tiempo ? por un mes!!! lo maximo minimo 2 semanas=]

3- Que esperas de una historia de amor ? bueno yo espero una historia d amor presiosa estable y duradera..

4- Que lugar ocupa el sexo en tu vida amorosa ? ocupa un lugar muy importante del cual no kiero descuidar.

5- Como haces para salir de una desepcion ? salgo con mis amigas amigos voy al mall cine fiestas ! jamas te tienes q kedar en casa! eso te deprime mucho mas! y arreglate ! y ponte bella o bonito! q la vida es demasiado corta para estar triste!

6- Que es la orientacion sexual ? Cual elegiste ? soy heterosexual.. =]

7- Libre comentario, dejas una estrellita.,- me gusto tu encuesta! q tengas un hermoso dia!

saluditos! =]

• Anónimo
    hace 1 década

1- Como nos enamoramos hoy en dia ? Depende, de la persona de la sitación, yo normalmente, poco a poco, me cuesta mucho enamorarme, es más, al chico que realmente amé (me dejo =(le conocia desde hacía 6 años!!

2- Por cuanto tiempo ? Hay relaciones cortas o relaciones largas.. yo demomento relaciones cortas, por mi edad y por estudios, pero conozco mucha gente que lleva bastants años juntos y tiene 17 años :o

3- Que esperas de una historia de amor ? felicidad, cariño, ilusión, sentirme amada y dar a la otra persona todo lo que pueda de mi para hacerla sentir querida

4- Que lugar ocupa el sexo en tu vida amorosa ? Puff... Es una cosa de las últimas, :'(, quizá porque todavia no he experimentado el placer que busco :(

5- Como haces para salir de una desepcion ? Mmm.. el tiempo lo cura, pero salgo con mis amigas, me adentro a los estudios, escribo, conozco gente etc...

6- Que es la orientacion sexual ? Cual elegiste ?, No se elige, de eso estoy segura. Me considero Bi

7- Libre comentario, dejas una estrellita. Ainss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.