Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Ayuda con carpeta de Menú Inicio?

Resulta que hace ya un año mas o menos me aparecio en el escritorio una carpeta con el nombre "Menú Inicio" que tiene todos los programas que yo tengo en el menu inicio del escritorio. Intente eliminarla para que no me ocupara espacio en el escritorio pero me sale un cartel que dice "Menú Inicio es una carpeta de sistema de Windows que se necesita para ejecutar Windows. No se puede eliminar". Trate moviendola de lugar pero aunque la mueva a otra carpeta no desaparece de mi escritorio. Que puedo hacer?

Gracias desde ya, saludos :)

Actualización:

si logro eliminar la carpeta sea con lo que sea, no perdere archivos ni ninguna otra cosa verdad?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver Lola entonces ya la seleccionanste y le diste en propiedades para ver cuanto espacio ocupa, seguro que no son solo accesos directos? y si ya paso tanto tiempo porque hasta ahora la quieres quitar?

Pues que windows tienes? si es vista necesitas tener el control total de administrador. mmmm la verdad no se como te aparecio esa carpeta lola yo tengo vista y no aparece ninguna carpeta similar.

te molesta la carpeta o te causa conflictos?

sobre si afecta los programas la vdd no creo que , pero no estoy seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.