Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 1 década

Es malo para la salud humana dormir con un perro en la cama?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

KIRA, si tu perro esta limpio. vacunado, desparasitado y educado

no hay ningun problema, puedes dormir con el, todo es cuestion de higiene y el cuidado que le des

tambien cuenta la cultura de las personas el amor que le tengas, los cuidados etc.

comprale su cama especial para perro y cuando el perro sienta calor de acostara en ella

solo dale comida especial para perros croquetas, agua de garrafon limpia y listo

si tienes jardin que le pongan una puertita para salir y haga sus necesidades afuera, educalo

entrenalo y sera una muy buena compania yo tengo 2

tiger

• hace 1 década

En absoluto,siempre y cuando el perro este controlado con sus vacunas correspondientes.

Puede ser peligroso para el perro, pero para ti, no.

• Anónimo
    hace 1 década

No. Para nada. Y ahora en invierno, si duermes sola, con el frío que hace, no le veo inconveniente. Eso sí. Calendario de control de vacunas a rajatabla.

http://www.tuperro.com.mx/01_07_01_vac_cal.html

Saludos.

• hace 1 década

Hace 50 años tengo perros y muchos durmieron en la cama.

Vacunados, limpios y cuidados.

Tuve 3 hijos, pero si ,me dió positivo el de toxoplamosis.nunca supe cuando la tuve.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que si, mira yo he escuchado pero la verdad es que no sé si sea cierto que los pelos de un perro o un gato pueden dejar ésteril a una mujer.

• hace 1 década

Es malo porque el perro te transmite enfermedades parasitarias y virales aunque este vacunado eso no le quita la potestad de PORTADOR de alguna de ellas como la Leptospirosis o Equinocochus granulosus , es decir ellos no estan enfermos porque para ellos es normal, pero para el humano si es enfermedad, por lo demas del plano afectivo se puede encarñar mucho y cuando tengas pareja lo va a tratar mal.

Cuidate amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.