¿Problema con mi ipod?

Hola, el otro dia mientras escuchaba mi ipod cuando quise apretar el boton de menu, me costo trabajo, y despues de escoger al artista y la cancion quise volver apretar el boton y ya no paso nada, ya no me regresaba al menu, intente, adelantar la cancion y nada lo unico que hacia era subir volumen, que puedo hacer? sera un problema de software, o algo mas complicado. 5 estrellas a quien em ayude. GRACIAs

1 respuesta

Calificación
  • Azrael
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tendras que restaurar el ipod de la siguiente manera:

Activa y desactiva el interruptor Detener (deslízalo hacia la posición Detener y luego vuelve a desactivarlo.)

Presiona los botones del menú y de selección central simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple, entre 6 y 8 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso.

Si el iPod no se reajusta siguiendo estos pasos, intenta conectarlo a un adaptador de alimentación y enchufa el adaptador a una toma de corriente, o bien, conecta el iPod al ordenador. Comprueba que el ordenador está encendido y no está configurado para ponerse en el modo de reposo.

Con esto en teoria deberia arreglarlo, sino fuera asi deberas ponerte en contacto con el servicio tecnico apple.

http://support.apple.com/kb/TS1382?viewlocale=es_E...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.