asfas preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿chavass esto les incomoda?

miren lo q pasa esq me gusta una chica solo q ninguno de mis amigos

la conocen para q me la presentaran jaja

pero la verdad quiero conocerla

ahoraa la pregunta ess xDD q see a las chavas ven mal

q un chavo llegue solo presentandose o algo parecido??

esq es lo que no quiero es incomodarla obviamente no llegare

presentandome solo de hola soy ....

lo que quiero hacer es como see fuera una coincidencia y ya sacarle platica

bueno solo quiero opiniones ñ_ñ

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues todas son diferentes xD

si te presentas solo quiere decir que tienes mucha confianza en tii y a muchas les gusta eso.. tambien hay otras que lo creen extraño haha xD

puedes buscar cualquier pretexto para hablarlee.. asi como aah oye has visto a (inventas un nombre) xD oo si ves que necesita ayuda ofrecele tu ayuda y asii

cualquier cosa xD

suertee

• hace 1 década

mira primero a las mujeres nos encanta que los hombres se nos acerquen primero, solamente sientate al lado de ella y dile hola me llamo tanto, como estas y así sigan la platica hablale que sos amigo de sus amigos y cosas así, si esta interesa te va a seguir hablando , trata de ser inteligente y tener temas de conversa

• hace 1 década

a mi me ha pasado qe chicos se me acercan de la nada a hacerme conversacion.lo cual me parece gracioso i a la vez lindo ya qe demuestran confianza.yo te diria qe te acerqes sin miedo a la chica (:

• hace 1 década

mm bueno ni tanto ni mucho

esqe si te presentas y empiesas ba a pensar qe ers un creido

debes decirle oa pero qe se te notah sencillo es decir qe no se note qe no qieres nada qn ella

asi vera qe no ers un presumido :D es lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Pues intenta tener acercamientos visuales con ella, si te ve lindo o te mantiene la mirada, es buena señal, tu debes sentir si le agradas o no. Despues de eso, (si el contacto visual fue positivo, si no no) sonriele y si te regresa la sonrisa entonses acercate y presentate, habla con ella un poco, y no te portes meloso ni adulador pues pensara que eres un Don Juan cualquiera, mejor solo se amable y habla poco y dile que se ven despues, dale tu mail y dile que cuando quiera platicar un poco te busque.

No presiones la situacion.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Eli
    Lv 5
    hace 1 década

amm siii

lo mejor seria que lleges y mejor le preguntes como se llama y despues le haces la platica

• Anónimo
    hace 1 década

Bnoo io soy una chikaa! y ps si le kieres llegar a la chikaa.. se q suena booboo y esta repetido pero tumbale el libro el bolso o cualkier cosa q lleve en la mano pro OJO menos el celular xDD! eso si q incomodaa xD! y le dices perdon lo tume x accidente y ps bueh asi empiea la platicaa le preguntas q si kiere ir a tomar un refrsco o cualkier cosaa1 Spero t sirvaa y suertee! :D

Fuente(s): Xperiienciiaa
  • hace 1 década

Yo no soy chica pero te podría decir algo que espero que te ayude: una persona segura de sí misma es excelente, si te tienes confiaza y a la chica que te gusta le gusta que seas así, pues será un buen inicio. Anímate

Fuente(s): Si gustas agregarme; es para conversar contigo sin miedo n_n: people.officialhome@live.com.mx
  • hace 1 década

hola que tal

bueno yo considero que debes llegar tranquilo

con un saludo a sacar una platica de algo

observa su ropa y si notas algo del que puedas sacar platica

y luego te presentes

si la chava se saca de onda y se hace la ofendida

coooortala jaja

...

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.